¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 323

 
khorosh:
¡Caballeros que usen martin de media! Preocupado por el estado de sus depósitos. Por favor, comparta el estado en que se encuentran. La tendencia del verano pasado sin parar en el EURUSD (que es una tontería en verano), creo que ha afectado a los nervios de mucha gente. Probablemente sin la intervención manual (bloqueo de la parte del lote total) muchos depósitos difícilmente podrían salvarse. Gracias a Dios no perdí este, porque dejé el mercado antes por un viaje de vacaciones al mar, así que lo empecé el 1 de septiembre. He comprobado mis EAs en el probador en el judío del 01.07.2014. Aunque no se drenaron, a día de hoy estarían en un descenso decente.
Descartar semejante asquerosidad y no hacer nada + no volver a involucrarse en una estrategia tan lamentable...
 
_new-rena:
Tirar semejante basura es una pérdida de tiempo + no volver a involucrarse en semejante desdicha...
Puedes tirarlo cuando tengas algo mejor. ¿Tienes uno? - No lo sé. Mientras tanto, he tenido EAs durante 2 años sin caer en picado. Así que deja que lo hagan.
 
khorosh:
Puedes tirarlo cuando tengas algo mejor. ¿Tienes uno? - No lo sé. Hasta ahora, mis EAs han estado trabajando durante dos años sin perder dinero. Deja que trabajen.
También los tengo en la política porque estaba tranquilo (un martín de inversión es bueno). ahora necesito un martín de tendencia.
 
_new-rena:
en la política porque estaba tranquilo (una inversión martin es lo correcto). ahora necesitamos un martini de tendencia .
La tendencia se está acabando.
 
khorosh:
La tendencia se está acabando.
No lo sé. Creo que está empezando.
 
_new-rena:
No lo sé. Creo que acaba de empezar.
Bueno, al menos debería haber un retroceso decente pronto. La semana pasada hubo un martillo en la UE.
 
khorosh:
Bueno, al menos debería haber un retroceso decente pronto. La semana pasada hubo un martillo en la UE.
Podría ser. Estoy viendo un período de un mes...
 
khorosh:
¡Caballeros usando el martín de media! Preocupado por el estado de sus depósitos. Comparte el estado en el que se encuentran. La tendencia ininterrumpida del último verano en el EURUSD (que no tiene sentido en verano) ha arruinado los nervios de mucha gente. Probablemente sin la intervención manual (bloqueo de la parte del lote total) muchos depósitos difícilmente podrían salvarse. Gracias a Dios no perdí este, porque dejé el mercado antes por un viaje de vacaciones al mar, así que lo empecé el 1 de septiembre. He comprobado mis EAs en el probador en el judío del 01.07.2014. Aunque no perdieron dinero, a día de hoy estarían en una decente reducción.

No lo apagué antes de salir... :-) Saqué más de lo que perdí en el movimiento de julio en H4 en AUDNZD... Todavía queda algo...

Empezando de nuevo pronto...

 
khorosh:
¡Caballeros que usan martin de media! Preocupado por el estado de sus depósitos. Por favor, comparta el estado en que se encuentran. La tendencia del verano pasado sin parar en el EURUSD(que es una tontería en verano), creo que ha afectado a los nervios de mucha gente. Probablemente, sin la intervención manual (bloqueo de la parte del lote total) muchos depósitos difícilmente podrían salvarse. Gracias a Dios no perdí este, porque dejé el mercado antes por un viaje de vacaciones al mar, así que lo empecé el 1 de septiembre. He comprobado mis EAs en el probador en el judío del 01.07.2014. Aunque no han perdido dinero, a día de hoy estarían en una situación de desventaja.
Probablemente porque ahora los operadores también operan en vacaciones (muchos tienen robots, smartphones o VPS). Así que ahora no podemos contar con el tradicional piso de verano.
 
khorosh:
Probablemente porque ahora los operadores también operan en vacaciones (muchos de ellos tienen robots, smartphones o VPS). Por lo tanto, ahora no podemos contar con el tradicional piso de verano.

¡Y me ha parecido que es el piso el que destruye a martin, porque aumenta el lote y no puede conseguir ni siquiera el mínimo beneficio!

¡Pero con las tendencias y la baja carga alcanza rápidamente el beneficio deseado!