¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 327

 
DJDJ22:
Me parece que con las actualizaciones arbitrarias ("arbitrarias") se pierde la historia acumulada en el trabajo de la MT. ¿Alguien se ha dado cuenta? Estas actualizaciones espontáneas ocurren muchas veces. Tenemos que salir de las metacitas.
¿Tienes un trabajo a tiempo parcial?
 
tara:
¿Salir a la luz de la luna?
que aplasta el alma
 
7Konstantin7:

No tengo ni idea de qué hacer con él, tengo que hacerlo en rvd, no tengo ni idea de qué hacer con él, no tengo ni idea de qué hacer con él.

Si conoce a un buen codificador de mt5, debería escribir un Asesor Experto completo, más los refinamientos posteriores, por una tarifa razonable, soy pobre.

Soy pobre. Konstantin, ponlo en tu área personal, lo pensaremos gratis.
 

Voy a escribir una historia triste sobre el tema de este hilo ))

¡Aquí está una pequeña prueba de mi estrategia! ¿Quién piensa y puede decir qué?


 
NovikovDPUA:

Voy a escribir un poco sobre el tema de este hilo ))

¡Aquí tienes un pequeño repaso a mi estrategia! ¿Quién piensa y puede decir qué?


No hay mucha información. ¿Qué periodo? ¿Real? ¿Demostración? ¿Qué hay que discutir? Operar en el lado positivo es bueno.
 
DJDJ22:
no hay mucha información. ¿Qué periodo? ¿Real? ¿Demostración? ¿Qué hay que discutir? Operar en el lado positivo es bueno.
¡No es suficiente información, entonces sólo tiene que ir a la supervisión y allí se puede ver todo - casi 2 meses, demo, 19K operaciones, +93K pips, la historia de las órdenes cerradas abiertas!
 
NovikovDPUA:
¡No es suficiente información, entonces sólo tiene que ir a la supervisión y allí se puede ver todo - casi 2 meses, demo, 19K operaciones, +93K pips, la historia de las órdenes cerradas abiertas!
Esto es bueno. Puedo darte 100 mil dólares.
 
DJDJ22:
Muy bien. Te pueden dar 100 mil dólares en verde.

)) Si está bien, entonces hagámoslo. ¡Pongámonos de acuerdo sobre el % de remuneración de los directivos!

¡Sólo propongo observar hasta finales de enero, sólo serán 4 meses y las vacaciones pasarán y mostrarán todos los matices!

Y la estrategia sigue en proceso de perfeccionamiento y mejora. Por lo tanto, ¡será aún mejor en términos de rentabilidad y reducción!

 
NovikovDPUA:

)) Si está bien, entonces hagámoslo. ¡Pongámonos de acuerdo sobre el % de remuneración de los directivos!

¡Sólo propongo observar hasta finales de enero, sólo serán 4 meses y las vacaciones pasarán y mostrarán todos los matices!

Y la estrategia sigue en proceso de perfeccionamiento y mejora. Por lo tanto, ¡será aún mejor tanto en términos de rentabilidad como de reducción!

En general, todo va bien. Ya hemos establecido relaciones con ellos. (Sin ironía).
 

El nuevo éxito de la temporada. Ilan y Avalanche en la misma copa. M1 EURUSD. Intervalo de optimización 01.01.2015-01.02.2015. Prueba 01.02.2015-07.04.2015

Prueba realizada con los mismos parámetros en el mismo intervalo en USDJPY.