¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 32

 
jelizavettka:

Por ejemplo, con TP=SL


En mi opinión, utilizar el enfoque TP=SL es muy cuestionable.

Especialmente a la luz de la discusión sobre las colas gruesas.

 
PapaYozh:


En mi opinión, el uso del enfoque TA=SL es muy cuestionable.

Especialmente a la luz de la discusión sobre las colas gordas.

No es cuestionable. Si no hubiera colas gruesas, no habría ninguna ventaja de ser estable en TP=SL. Otra cosa es que lo ideal es que el TP sea !=SL.
 
27186368:
Para el mes pasado como no es bueno en el comercio, y me decidí a pedir una mano-martyr niveles, mira la dirección de la tendencia, como la tendencia a la baja, marca etak 5-10 niveles por encima del precio y ejecutar martyr, lotes se calcula a sí mismo y by.closing en + se apaga y alertas) Creo que para que pueda más o menos estable tomar las plumas de mercado ... y pasar un máximo de 20-30min un día)) Debido a que la tendencia es descendente, y marcó los niveles frescos, es poco probable que el precio va a cambiar la tendencia una vez y volar bezkatno etak 5-10 niveles en total alrededor de 200-300 puntos)))) ¿Quién piensa en mis pensamientos))))
Predpisypnite su pensamiento (qué niveles si es posible con una imagen)
 
yosuf:
Comenzó una variante sin stops, sea como sea, reforzaré mi depósito y lucharé contra el mercado, creo que tiene pocas posibilidades de vencer dicha estrategia, informaré de los resultados.
le gustaría ver
 
Run:
Explique su pensamiento (cuáles son los niveles, si es posible con una imagen)
Marco niveles simples visualmente) confiando en un pullback y en la continuación de la tendencia). Abro un gráfico m15 y miro si la tendencia general es descendente marco de 5 a 10 niveles por encima del precio, (5 suele ser suficiente) calculo el lote para cada nivel y establezco límites )) Así, consigo un margen de al menos 400 puntos, Consigo pips frescos por un rebote ) y la posibilidad de que la tendencia cambie drásticamente y sin interrupción es bastante pequeña ) pero al menos no me molesto con información innecesaria, tardo 15 minutos o menos )) en cuanto me llega el búho y tardo 3 minutos sólo en marcar niveles y ejecutarlos )) cuando cierro en la posición + quito límites y vuelvo a marcar niveles ))
 
fozi:
Estoy de acuerdo con yosuf. ¡Real es la cabeza de todo!

No estaba haciendo una demostración tampoco....
 
yosuf:

¿Crees que una estrategia así tiene derecho a la vida? Lo estoy probando en el real. Hasta ahora, los resultados del rally de ayer han mostrado menos 30 dólares en Cent y 0,1 lote en M5 cuando el precio sube y baja. ¿O cree que podría haber perdido más?


Si puedes, adjunta mi indicador al gráfico, porque no entiendo la situación de tu cuenta...
Archivos adjuntos:
iex5.zip  3 kb
 
jelizavettka:
Me parece que TEXX utiliza el multiplicador de lotes, mientras que usted tiene algo como el cuero cabelludo sin multiplicador de lotes.... es por eso que está vertiendo en pips con confianza en el spread...

También puede operar con un lote constante, pero puede sentarse en el drawdown durante mucho tiempo....
 
TEXX:

También puedes operar con un lote fijo, pero puedes estar en drawdown durante mucho tiempo....
¿No hay paradas?
 
TEXX:

Si pudieras adjuntar mi indicador al gráfico, no entiendo la situación de tu cuenta...