¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 29

 
MaxZ:

1. Leer... ¡Y al igual que Algunos tuvo un deja vu! :DD

2. Bueno, si puedes encontrarlo, envíame un enlace... Por cierto, estoy pensando en rehacer este EA para mql5 para el Campeonato. ¡Tendré que crear uno multidivisa! :DD ¡Y tendré que aprender a equilibrar la cartera! ;)).

3. Estas variables no están en la ficha (no son externas), pero puedes sacarlas fácilmente si quieres. Las variables se denominan MagicB y MagicS. ¡Se miran las órdenes que están ahora en el mercado y si el EA tiene que ser reiniciado, se escribe la Magia de esas órdenes en el código del EA! :) Pero también podemos encontrar algunos problemas con el indicador allí. Si lo reiniciamos en un pico, se abrirá una orden más. El EA también tiene una variable para este fin, que es DirMA. También debería estar configurado. Este EA puede funcionar en una cuenta real, pero yo no lo aconsejaría... Por eso escribo esto como una configuración complicada para que a nadie se le ocurra usarlo para operar de verdad. :)))))))))))

4. Jugaría a la lotería "99 de 100"... :DDDDD


Todo está claro. Sobre el punto 2, hay que buscarlo en Google...

En el punto #4, puedo sugerir la lotería "65 de 100" :-) Por cierto, ¡tiene un 100% de preparación para la cosa real!

 
Roman.:


Todo está claro. Para la p. 2 - hay que buscar en Google...

Sobre el punto #4, puedo sugerir la lotería "65 de 100" :-) Por cierto, ¡tiene una disponibilidad del 100% de verdad!

Si este EA tuviera un lote permanente, ¡me interesaría! :)))) He publicado una prueba en esa página. Es casi 70 a 100... Es cierto que esta proporción varía cada día, pero aun así. ¡La cantidad es una constante! :DD Y con el promedio, no es un indicador... Y el beneficio es pequeño... ¡Quiero más con semejante reducción! ;)))


Y en la primera prueba, que publiqué en 80 a 100... Pero ya hay un promedio. Pero de nuevo, ¡con un lote constante! :DD Sin LotsExp...


Pero sigue siendo interesante. ¿En qué se basan las señales de tu monstruo? :)))))))) Oh, hombre, eres tan estúpido... ¡Se puede ver casi toda la lógica en los parámetros! :DD ¡Todavía te está gustando Bill Williams! ;))))))

 
MaxZ:

...

Pero sigue siendo interesante. ¿En qué se basan las señales de su monstruo? :))))))))


La base - aquí - ProfitUnityInvers. Entradas - todas las entradas sólo órdenes limitadas, otras se abren con Lot_Exp = 1,7 - el sistema se basa en las señales inversas de B.Williams, es decir, los mismos indicadores, pero donde propone ir en largo, aquí - se coloca una orden Sell Limit - en la dirección del retroceso del precio desde su media móvil, que viene inmediatamente o un poco más tarde. Y todas las órdenes se cierran cuando el precio cruza la línea roja (línea del labio) del caimán. Operando en М15, estrictamente según la TS de B. Williams, pero utilizando las señales inversas dentro de los filtros senior ADX e iVAR, cuyas lecturas se toman de velas horarias. El piso ancho para ella es un cielo DEP. En la librajen - es decir, instrumento de tendencia, también están presentes los pullbacks en M15, en la misma medida, así que todo también - ¡no está mal!

Cuando el euro estaba vinculado al franco - un canal se ha dibujado allí desde hace varios meses - voy a mirar este TS allí también.

 
MaxZ:

...¡Se puede ver casi toda la lógica en los parámetros! :DD ¡Estás investigando a Bill Williams! ;))))))

Trabajando en modo multitarea, es el momento de la Anti-Unidad... :-)

¡+ Champ se acerca!

 
Roman.:


La base - aquí - ProfitUnityInvers. Entradas - todas las colocaciones sólo limitan, las subsiguientes se abren con Lot_Exp = 1,7 - el sistema se basa en la inversión de las señales de B. Williams, es decir, el mismo sus indicadores, pero donde propone ir largo, aquí - pone una orden de venta-límite - en la dirección de la inversión del precio de su media móvil, que viene o inmediatamente, o un poco más tarde. Y todas las órdenes se cierran cuando el precio cruza la línea roja (línea del labio) del caimán. Operando en М15, estrictamente según la TS de B. Williams, pero utilizando las señales inversas dentro de los filtros senior ADX e iVAR, cuyas lecturas se toman de velas horarias. El piso ancho para ella es un cielo DEP. En la libra-yen - es decir, instrumento de tendencia, también están presentes los pullbacks en la M15, en la misma medida, así que todo también - ¡no está mal!

Ya veo. ¡Gracias por estos detalles! ;))

Romano.:


Cuando el euro estaba vinculado al franco -ahora hay un canal dibujado allí desde hace varios meses- también miraré este ST allí.

En realidad, el franco ha estado vinculado al euro... ¡Pero no importa! :)))

Romano.:

Trabajando en modo multitarea, es el momento de la Anti-Unidad... :-)

¡+ Champ se acerca!

Champ es bueno... ¡¡¡Buena suerte!!! También pensé que participaría el año pasado, pero no. Al menos este año tienes ganas!!! ;)) Por cierto, el ATC es contagioso... ;)))))

Te traeré algo también... Tres meses de VPS gratis... ¡Y quizás tenga suerte! :DD

 
MaxZ:

1. Champ es bueno... ¡¡¡Buena suerte!!!

2. Pensé que también participarías el año pasado, pero no. Por lo menos este año tienes ganas!!! ;)) Por cierto, el ATC es contagioso... ;)))))

Yo también llevaré algo...

3. 3... 3 meses de VPS gratis... Y tal vez tenga suerte. :DD

1. Lo mismo digo.

2. El deseo estaba ahí, la "BOMBA" no. Ahora sí. Me conecto a la nube y avanzo - mayorista, mayorista, mayorista, mi ordenador de 4 núcleos está cargado hasta las orejas con 3 herramientas al inicio, incluyendo la optimización de los TFs con M1 para cada herramienta. La tarea consiste en llegar a los 200.000 desde los 10.000 iniciales, de lo contrario no tendré éxito.

3. No dar una mierda por la UPU... 40.000 dólares: ¡no te limites a subir y bajar por la carretera! :-)

 
¡Saludos aldeanos ; )))! Roma, pareces ser un codificador avanzado, tengo una petición para ti - un grito desde el corazón... No sé si tienes Ilan con la descripción línea por línea del código o al menos de esta parte, tengo mulen idea, pero no sé cómo y qué empezar (((. Por favor, lo agradeceré mucho y si consigo algo útil, lo compartiré... int OpenPendingOrder(int pType, double pLots, double pLevel, int sp, double pr, int sl, int tp, string pComment, int pMagic, int pDatetime, color pColor) { int ticket = 0; int err = 0; int c = 0; int NumberOfTries = 100; switch (pType) { case 2: for (c = 0; c
 
No consigo introducir el código, ¿quién puede decirme qué hacer?
 
Viking84:
¡Saludos aldeanos ; )))! Roma, pareces ser un codificador avanzado, tengo una petición, sólo un grito del corazón... No sé si tienes a Ilan con una descripción línea por línea del código o al menos de esta parte, tengo una idea para mulen, pero no sé cómo empezar (((. Plzzzzzzzzzzz, te lo agradeceré mucho y si algo sale bien... int OpenPendingOrder(int pType, double pLots, double pLevel, int sp, double pr, int sl, int tp, string pComment, int pMagic, int pDatetime, color pColor) { int ticket = 0; int err = 0; int c = 0; int NumberOfTries = 100; switch (pType) { case 2: for (c = 0; c


Mira aquí - hay una versión básica con descripción. No olvides compartir los resultados de tu investigación más adelante... Aquí en la sucursal de Ilana - modificada. Ver trailer - hay un Ilan modificado con la descripción + indic a él colocado en la carpeta de Indicadores de la temrinala. Variables externas para el corredor de cinco dígitos. EURUSD - los parámetros por defecto se escriben en código owl, GBPUSD - carga desde set-file.

Todo en el marco temporal M1.

Archivos adjuntos:
1_1.zip  371 kb
 
Viking84:
No consigo introducir el código, ¿quién puede decirme qué hacer?

aquí hay una pista. El cuarto enlace es "Navegador... "- ahí en la página - todo está explicado.