¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 28

 
No tengo ninguna autoridad con Soros ;)
 
YOUNGA:
No tengo ninguna autoridad con Soros ;)
Esa era la cuestión: "También vamos a verlos y a tenerlos en cuenta...¿quién está en el camino?" :-)
 

¡¡¡¡Hola, aldeanos!!!! ¿Sigues vivo? ¿Más específicamente sus depósitos? :)))))


Tengo un pequeño regalo para ti. He estado desarrollando mi Asesor Experto este invierno, y luego me di por vencido y lo abandoné. Pero ahora voy a terminarlo de nuevo y al menos hacer una versión para uso público.

El nombre del Asesor Experto es "ThirdHand.Tractor" o simplemente Tractor. ¡Basado en el conocido Asesor Experto Buldozer, fue nombrado! ;))) El Asesor Experto trabaja basado en el indicador ATR_Bands. Pero no requiere un indicador. Yo mismo escribí el indicador. Pero existe su análogo en CodeBase. Lo encontré mucho más tarde. :))))))


Par de divisas: cualquiera, marco temporal: cualquiera.

Sólo lo he probado en el EUR/USD. La mejor solución para los parámetros implicados en el Asesor Experto es el TF M5.

Los parámetros adjuntos al Asesor Experto son para símbolos de cuatro dígitos. Si desea un número de cinco dígitos, multiplique por 10 los parámetros resaltados en negrita a continuación. Sólo hay cuatro.

El Asesor Experto no tiene un número mágico permanente. Un número mágico para una serie de pedidos. Esto se hizo con el fin de calcular el beneficio/pérdida de cualquier serie independientemente del hecho de que todas las órdenes estén en el mercado o algunas de ellas ya se hayan cerrado. Cuando se abre una nueva serie, el Asesor Experto busca el número mágico libre y abre la orden con él. Esta característica es problemática cuando se opera en la cuenta real porque después de la reinicialización el EA no recogerá los números mágicos actuales de las órdenes, ¡a menos que se escriban manualmente en el código! Las órdenes se colgarán hasta que las cierres manualmente o introduzcas los números mágicos en el código. Hay algunas sutilezas más... Pero no tiene sentido escribir sobre ellos. ¡El Asesor Experto no está preparado para operar en una cuenta real!


Ahora hablemos de los parámetros en sí, que no son pocos:

Ajustando MM:
- Riesgo si 0 - lote constante; Riesgo > 0 - lote dinámico;
- Lotes, lote constante (si Riesgo = 0);
- LotsExp, por cuánto multiplicar el lote al colocar la siguiente rodilla.

Deslizamiento:
- Deslizamiento.

Modo de espera:
- ModeHold, activa/desactiva el modo de retención, que trata de equilibrar la reducción de las órdenes de COMPRA y VENTA.

Ajuste de la señal:
- SloserAtCrossWithMA, si se cierra o no cuando cruza la MA;
- FromWhatOrderClosed, a partir de qué rodilla deben cerrarse las órdenes cuando se cruzan con la MA (SloSeAtClosewhidhMA debe ser True);
- HoldSignal, mantiene la señal hasta la acción o cancelación;
- CloseOnlyForBands, para cerrar el oredre sólo tras las barras del indicador o no;
- CloseOnlySeries, cerrar sólo la serie completa (el Asesor Experto se volverá similar al de Buldozer) o las órdenes rentables por separado.

Ajustes de paradas (virtual-condicional) y paso:
- MinTP, nivel mínimo de beneficio a tomar (en pips);
- MinSL, el nivel mínimo de pérdida que se tomará (si es 0, el nivel de pérdida está desactivado);
- MinPipStep, distancia mínima desde la última orden.

¿Por qué virtual? El TakeProfit y el StopLoss no se establecen para una orden, ¿por qué son condicionales? El Asesor Experto está esperando la señal para cerrar la orden. Si no hay señal pero la orden ha superado el nivel mínimo de beneficios o pérdidas, el Asesor Experto no cerrará la orden y seguirá esperando la señal.

Ajustes para el indicador:
- ModeBands, St0 - Bandas ATR; 0 - Bandas Bollinger;
- Por, período de media móvil;
- Dev, multiplicador de desviación;
- MinStep, paso mínimo (ancho de banda) a partir del cual abrimos una orden.

Modo de superposición:
- Solapamiento, habilita/deshabilita el modo de solapar una orden rentable con otra perdedora;
- LeadingOrder, a partir de cuya rodilla funciona el solapamiento.

SafeMode:
- ExtremeDrawdown, si drawdown > ExtremeDrawdown, se habilita el SafeMode (intenta cerrar las series de COMPRA+VENTA y volver al saldo donde comenzó la serie perdedora).

Otros ajustes:
- Depurar, permitir/prohibir la visualización de mensajes adicionales en la pestaña "Expertos";
- Info, permitir/prohibir la visualización de información en el gráfico;
- DrawArrows, permite/prohíbe dibujar flechas cuando los precios intersectan MA y barras;
- ColorArrowUp, color de las flechas hacia arriba;
- ColorArrowDn, color de las flechas hacia abajo.


Y casi inmediatamente se lanzó la segunda versión del Asesor Experto.

¿Qué hay de nuevo?

1). Se ha añadido la variable ModeLadder para desactivar el modo escalera. La razón es que la primera versión del Asesor Experto sólo puede abrir órdenes de COMPRA por debajo de las órdenes de COMPRA anteriores de una serie, y órdenes de VENTA sólo por encima de las órdenes de VENTA anteriores de una serie. Por lo tanto, el Asesor Experto ha estado perdiendo buenas señales. Ahora puedes desactivar esta "escalera" si quieres.

2). Se ha cambiado completamente la lógica del modo Hold, que se activa mediante la variable ModeHold. En este modo las operaciones se cierran sólo con Superposición. Si la superposición está desactivada, el Asesor Experto no cerrará las operaciones.

Todavía no puedo hacer este modo completo. Tengo todo tipo de pensamientos en mi cabeza. Quiero que una de las series de órdenes no sea demasiado pesada, de lo contrario alcanzará rápidamente el nivel de reducción. Para ello, no debemos cerrar toda la serie rentable, sino sólo una parte de ella. Todavía no encuentro la mejor manera de hacerlo, salvo cubrir los pedidos por superposición. Todas mis sugerencias deben ser enviadas aquí.

3). Se ha arreglado el lote dinámico. ¡En la primera versión no podía funcionar!


ATENCIÓN: No ponga el Asesor Experto en el real, así como cualquier promedio. Ahora no es el mejor momento para el Asesor Experto en el mercado, tenemos que finalizar TS. Además ya he escrito que después de la reinicialización el EA no recoge los números mágicos actuales de las órdenes, a menos que se escriban manualmente en el código (¡esto es lo que hice cuando fui a la cuenta real!)


Adjunto a este post dos versiones del Tractor Expert Advisor y del indicador. Por favor, comparta sus impresiones. ;))) ¡Qué juguete! :DDD

Archivos adjuntos:
 

Por cierto, perdí mi cuenta real en mayo. Instalé el Asesor Experto a finales de marzo. Aumentó mi depósito casi 3 veces. Confiaba en un mercado lento. Mis esperanzas no se hicieron realidad. Se puede decir que el Asesor Experto fue desarrollado para esta lentitud. A continuación, una prueba que no salió de mi terminal hasta mayo. Eso es lo que me hizo ser aún más optimista y esperanzado. ;)


Prueba con ajustes agresivos de los parámetros de riesgo (EUR/USD, período de prueba: 02.01.2012-28.04.2012, depósito: 10.000, apalancamiento: 1:100):

Informe de comprobación de la estrategia
Tractor de tercera mano
FBS-Demo (Build 432)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo5 minutos (M5) 2012.01.02 02:00 - 2012.04.27 22:55 (2012.01.02 - 2012.04.28)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosParamerts01="Ajuste MM:"; Riesgo=6,5; Lotes=0.1; LotsExp=1; Paramerts02="Deslizamiento:"; Deslizamiento=2; Paramerts03="Modo de retención:"; ModeHold=false; Paramerts04="Ajustes de señal:"; SloSedWithMa=false; FromWhatOrderClosed=2; HoldSignal=false; CloseOnlyForBands=true; CloseOnlySeries=false; Paramerts05="Configuración de Stop y Pitch:"; MinTP=10; MinSL=0; MinPipStep=10; Paramerts06="Ajustes del indicador:"; ModeBands=0; Per=45; Dev=3; MinStep=1; Paramerts07="Modo de solapamiento:"; Overlapping=false; LeadingOrder=2; Paramerts08="SafeMode:"; ExtremeDrawdown=100; Paramerts09="Other settings:"; Debug=false; Info=false; DrawArrows=false; ColorArrowUp=Azul; ColorArrowDn=Rojo;

Bares en la historia25161Garrapatas modeladas1351017Calidad de la simulación25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial10000.00



Beneficio neto153860.61Beneficio total219048.05Pérdida total-65187.44
Rentabilidad3.36Remuneración esperada381.79

Reducción absoluta4345.24Reducción máxima44149.16 (43.76%)Reducción relativa88.53% (43631.51)

Total de operaciones403Posiciones cortas (% de ganancias)202 (78.22%)Posiciones largas (% de ganancias)201 (83.08%)

Operaciones rentables (% del total)325 (80.65%)Operaciones con pérdidas (% del total)78 (19.35%)
El más grandecomercio rentable4526.00trato perdedor-7975.58
Mediaacuerdo rentable673.99trato perdedor-835.74
Máximovictorias continuas (beneficios)21 (13906.45)Pérdidas continuas (pérdida)5 (-7478.67)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)18313.60 (9)Pérdida continua (número de pérdidas)-13352.52 (4)
Mediaganancias continuas6Pérdida continua1

No es seguro que otras cotizaciones pasen la prueba. Pero es muy posible. :)))) En todo caso, reduzca el parámetro de riesgo. Mejor aún, ¡deja de jugar con el probador de estrategias! ;) Este conjunto está integrado en el Asesor Experto.


Después de un poco de sentarse y girar, hice el comercio de Tractor EA en el estilo de la famosa Buldozer EA. También hay muchas órdenes en el mercado, objetivos cortos, promedios ajustados... Pues bien, este tipo de comercio puede volverte loco. El conjunto se llama "BuldozerStyle".

No llueve en mayo. Pero los resultados de las pruebas dejan mucho que desear. ;))

Este es el aspecto de la prueba (EUR/USD, período de prueba: 02.01.2012-30.06.2012, depósito: 10 000, apalancamiento: 1:500):

Informe de comprobación de la estrategia
Tractor de tercera mano
FBS-Demo (Build 432)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo5 minutos (M5) 2012.01.02 02:00 - 2012.06.29 23:00 (2012.01.02 - 2012.06.30)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosParamerts01="Ajuste MM:"; Risk=0.16; Lots=0.1; LotsExp=1.6; Paramerts02="Deslizamiento:"; Deslizamiento=2; Paramerts03="Modo de retención:"; ModeHold=false; Paramerts04="Ajustes de señal:"; SloSedWithMa=false; FromWhatOrderClosed=2; HoldSignal=false; CloseOnlyForBands=true; CloseOnlySeries=false; Paramerts05="Configuración de Stop y Pitch:"; MinTP=10; MinSL=0; MinPipStep=10; ModeLadder=true; Paramerts06="Configuración del indicador:"; ModeBands=0; Per=3; Dev=0.5; MinStep=0; Paramerts07="Modo de superposición:"; Overlapping=false; LeadingOrder=2; Paramerts08="SafeMode:"; ExtremeDrawdown=100; Paramerts09="Otros ajustes:"; Debug=false; Info=false; DrawArrows=false; ColorArrowUp=Azul; ColorArrowDn=Rojo;

Bares en la historia37973Garrapatas modeladas2035571Calidad de la simulación25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial5000.00



Beneficio neto74016.46Beneficio total176496.16Pérdida total-102479.70
Rentabilidad1.72Remuneración esperada18.34

Reducción absoluta2997.44Reducción máxima23228.50 (54.54%)Reducción relativa82.51% (9448.71)

Total de operaciones4036Posiciones cortas (% de ganancias)2003 (62.46%)Posiciones largas (% de ganancias)2033 (60.65%)

Operaciones rentables (% del total)2484 (61.55%)Operaciones con pérdidas (% del total)1552 (38.45%)
El más grandecomercio rentable4700.00trato perdedor-1170.25
Mediaacuerdo rentable71.05comercio perdedor-66.03
Número máximovictorias continuas (beneficios)13 (854.83)Pérdidas continuas (pérdida)10 (-3764.32)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)9635.44 (4)Pérdida continua (número de pérdidas)-5321.54 (7)
Mediaganancias continuas3pérdida continua2

¿Qué puedo decir de la prueba? El gráfico muestra muchos mocos (bajada de la mitad del depo), se trata de objetivos cortos (lo que hace que la prueba en el probador no tenga importancia), cifras de informes bajas...

Ambas pruebas se obtuvieron con la segunda versión del Tractor EA.


Sólo por curiosidad, corrí el Asesor Experto con el "BuldozerStyle" establecido en una demo.

Par EUR/USD, apalancamiento: 1:500, depósito: 10 000, lote inicial: 0,06.

También publicaré aquí el número de cuenta demo y la contraseña de inversión:

Número de cuenta: 245551
Contraseña del inversor: 0yh3shw
Servidor: FBS-Demo

El Asesor Experto ha sido probado desde el lunes (09.07.2012). Ayer fue un día lento. No he visto nada interesante. ;))))))


Adjunto el conjunto "BuldozerStyle" a este post. Pero este conjunto hasta ahora en la demo no estoy satisfecho. ¡¡¡Necesitamos un largo y persistente horario para optimizarlo!!! Lo cual no quiero hacer...

Archivos adjuntos:
 

¿Cuáles son las innovaciones del asesor en comparación con otros promedios que he visto aquí (aunque no he estado aquí durante un mes o dos)?

1). Intenté encontrar un indicador decente para averiguar las zonas planas del mercado... Creo que he encontrado algo. Yo también utilizo este indicador en el trading manual. Pero todavía no he aprendido a interpretar sus lecturas correctamente. :)))


Y no es exactamente una innovación, pero aún así:

2). Paradas condicionales virtuales.

MaxZ:

¿Por qué virtual? El TakeProfit y el StopLoss no se establecen para una orden, ¿por qué son condicionales? Este EA está esperando la señal para cerrar la orden. Si no hay señal pero la orden ha superado el nivel mínimo de beneficios o pérdidas, el Asesor Experto no cerrará la orden y seguirá esperando la señal.

No estoy satisfecho con los fijos. Salimos al azar. Normalmente, entramos (abrimos una nueva serie) tal y como la dejamos, de nuevo al azar.

También hay otra prueba que vale la pena citar aquí. Se mostrará cómo funciona el indicador en la historia. Dejamos el nivel de beneficios (MinTP) e incluimos el nivel de pérdidas (MinSL) en el Asesor Experto. Resultados de las pruebas (EUR/USD, período de prueba: 02.01.2012-30.06.2012, depósito: 10 000, apalancamiento: 1:100, operando con un lote fijo: 0,1):

Informe de comprobación de la estrategia
Tractor de tercera mano
FBS-Demo (Build 432)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo5 minutos (M5) 2012.01.02 02:00 - 2012.06.29 23:00 (2012.01.02 - 2012.06.30)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosRiesgo=0; Lotes=0.1; LotsExp=1; Slippage=2; ModeHold=false; Slippage=false; FromWhatOrderClosed=2; HoldSignal=false; CloseOnlyForBands=true; CloseOnlySeries=false; MinTP=10; MinSL=10; MinPipStep=1; ModeBands=0; Per=45; Dev=3; MinStep=1; Overlapping=false; LeadingOrder=2; ExtremeDrawdown=100; Debug=false; Info=false; DrawArrows=false; ColorArrowUp=Azul; ColorArrowDn=Rojo;

Bares en la historia37973Garrapatas modeladas2035571Calidad de la simulación25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial10000.00



Beneficio neto1930.05Beneficio total15254.79Pérdida total-13324.74
Rentabilidad1.14Remuneración esperada2.44

Reducción absoluta551.22Reducción máxima1561.68 (13.32%)Reducción relativa13.32% (1561.68)

Total de operaciones790Posiciones cortas (% de ganancias)391 (71.61%)Posiciones largas (% de ganancias)399 (67.17%)

Operaciones rentables (% del total)548 (69.37%)Operaciones con pérdidas (% del total)242 (30.63%)
El más grandecomercio rentable188.99trato perdedor-159.02
Mediaacuerdo rentable27.84comercio perdedor-55.06
Número máximovictorias continuas (beneficios)17 (522.93)Pérdidas continuas (pérdida)11 (-685.09)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)522.93 (17)Pérdida continua (número de pérdidas)-685.09 (11)
Mediaganancias continuas5pérdida continua2

El primer otoño largo es a finales de febrero, principios de marzo. Y el saldo y los fondos planos en el último tercio del gráfico son los de mayo y junio.

Adjunto el archivo del set a este post. Puede recoger los parámetros MinTP y MinSL, así como los ajustes de los indicadores y obtener resultados más dulces... Pero, ¿por qué? :DD


3). Tampoco me satisface un paso fijo para abrir un pedido. Incluso si está ahí con coeficientes de algún tipo.

Si la serie entra en rojo y se inicia una tendencia, el Asesor Experto no abre con un paso determinado hasta el final, sólo espera la señal. Pero, de todas formas, no servirá para salvarnos de la tendencia.


No he seguido la rama de Selian, ¿quizás se ha inventado algo nuevo? Por ejemplo, ¿algún tipo de seguimiento de tendencias en dos direcciones? ¡No una avalancha! ;) Por cierto, si configuramos este EA de manera diferente (haciendo que la variable MinTP sea muy grande y estableciendo MinSL ~ 50-150), entonces se convierte en una avalancha... ¡Sólo con paradas! ;))

Archivos adjuntos:
 

2MaxZ:

¡¡¡ESTO ES LA BOMBA!!! ¡Tira de una tesis!

Intenta traducirlo a redes y publicarlo en el mercado de los cinco. :-)

Max, si estás familiarizado con el tema (código) de este búho "de" y "a" - debe ser afinado para el mundo real, para resolver los problemas con estos magos...

Acabo de preparar una plataforma para el mundo real.

Hay varios búhos trabajando allí + más en camino...

Los diseños sobre los búhos y los ajustes se publicarán en una rama más tarde, en presencia de real en vivo.

 
Roman.:

¡¡¡ES LA BOMBA!!! ¡Es una tesis!

Intenta traducirlo en redes y publicarlo en el mercado de los cinco. :-)

Max, si usted está familiarizado con el tema (código) de este búho "de" y "a" - debe ser afinado para el mundo real, para resolver los problemas con estos magos ...

¿Cuál es la especialidad de su diploma? ¿"Ilanivod"? :DD

¿Y cómo se traduce en redes? :))))))

Sí con los magos se puede resolver la cuestión, añadir OrderComment() por ejemplo... O puede utilizar variables globales. O incluso más fácil, después de reiniciar el tipo de magos por sí mismo.

Pero no quiero usar este agente de fugas de verdad... Tarde o temprano se venderá, así como cualquier promedio. Por supuesto, puede ganar dinero antes de eso. E incluso es posible retirar algo. ¡Pero todo esto es una lotería! ;)))


Romano.:

¡Tengo un sitio listo para los reales!

Hay varios búhos trabajando allí + más por venir...

El desglose de los búhos y los ajustes los postearé un poco más adelante, si es que tengo uno de verdad.

Será mejor que me digas que los aldeanos han sobrevivido bien al mes de mayo. :DD

 
MaxZ:

1. ¿Cuál es la especialidad de su diploma? ¿"Elanólogo"? :DD

2. y la red - ¿cómo? :))))))

3. Sí con los magos se puede resolver la cuestión, añadir OrderComment() por ejemplo... O puede utilizar variables globales. O incluso más fácil, después de la reinicialización para entrar en magos por uno mismo, lo que hice.

4. Pero no quiero poner a este plumífero en el real... Tarde o temprano venderá, como cualquier promedio. Por supuesto, puede funcionar hasta entonces. E incluso es posible retirar algo. ¡Pero todo esto es una lotería! ;)))


1. Mucha gente aquí ha estado preguntando por las "prácticas de verano"... Y ahí para un diploma! después de semejante BOMBO-PRÁCTICA y DEPA! :-)

2. una herramienta - una pose en el mercado. Esta cuestión (operar simultáneamente en la compra y en la venta en una cuenta para un instrumento) se planteó una vez en el quinto foro - algo como la contabilidad virtual de órdenes debería organizarse allí... No tengo el enlace exacto a mano.

¿Cómo funciona? Es decir: ¿simplemente reinsertar los valores en la pestaña "variables externas" del terminal? Si es así, o algo similar (¿dónde entrar?), entonces no es un problema - Yo mismo tengo Lavina (ahora también se inicia de nuevo a mí), cuando todavía era un poco crudo (no recoge el número de control de golpes Búhos para calcular el siguiente lote), entró en variables externas, estos valores actuales golpes y todo.

4. ¡Me encantan las loterías! :-)

 
MaxZ:

...Será mejor que me digas, ¿sobrevivieron los aldeanos al mes de mayo bien? :DD


Supongo que no. Todavía hay que ver el último episodio. Tengo uno de los búhos mordidos antes de Talogo en futobax y no lo saqué en un no retorno... El profundo fue drenado, lo que no es el caso de los dos primeros búhos - Voy a publicar más tarde con la configuración ... Pruebas sobre la historia en este período - pasando bien.

Vacié el DEP, dejé los mismos ajustes - arranqué de nuevo...

 
Roman.:


1. Mucha gente aquí ha pedido temas de "prácticas de verano" para ellos mismos... ¡Y luego por un diploma! ¡Después de semejante OPORTUNIDAD DE BOMBA y DIPUTACIÓN! :-)

2. un instrumento - una pose en el mercado. El tema (de la negociación de compra y venta simultáneamente en una cuenta para un instrumento) se planteó una vez en el quinto foro - algo como la contabilidad virtual de órdenes debería organizarse allí... No tengo el enlace exacto a mano.

¿Cómo funciona? Es decir: ¿simplemente reinsertar los valores en la pestaña "variables externas" del terminal? Si es así, o algo similar (¿dónde entrar?), entonces no es un problema - Yo mismo tengo Lavina (ahora también se inicia de nuevo a mí), cuando todavía era un poco crudo (no recoge el número de control de golpes Búhos para calcular el siguiente lote), entró en variables externas, estos valores actuales golpes y todo.

4. ¡Me encantan las loterías! :-)

1. He leído... ¡Y al igual que Algunos tuvo un deja vu! :DD

2. Si lo encuentras, envíame el enlace... Por cierto, estoy pensando en convertir este EA a mql5 para el Campeonato. ¡Tendré que crear un EA multidivisa solamente! :DD ¡Y tendré que aprender a equilibrar la cartera de herramientas! ;))

3. Estas variables no están en la ficha (no son externas), pero puedes sacarlas fácilmente si quieres. Las variables se llaman MagicB y MagicS. ¡Se miran las órdenes que están ahora en el mercado y si el EA tiene que ser reiniciado, se escribe la Magia de esas órdenes en el código del EA! :) Pero también podemos encontrar algunos problemas con el indicador allí. Si lo reiniciamos en un pico, se abrirá una orden más. El EA también tiene una variable para este fin, que es DirMA. También debería estar configurado. Este EA puede funcionar en una cuenta real, pero yo no lo aconsejaría... Por eso escribo esto como una configuración complicada para que a nadie se le ocurra usarlo para operar de verdad. :)))))))))))

4. Yo jugaría a la lotería 99 de 100... :DDDDD


Romano.:


Supongo que no. Todavía hay que ver el último episodio. Yo tenía uno de los búhos mordido a Talogo en un futobax y no sacó en un retroceso... El profundo fue drenado, lo que no es el caso de los dos primeros búhos - Voy a publicar más tarde con la configuración ... Pruebas sobre la historia en este período - pasando bien.

Vacié la profundidad, dejé la configuración de los búhos igual - empecé de nuevo...

La tristeza... También perdí mi dinero en mayo... Es cierto, he perdido centavos. Había perdido centavos, pero seguía siendo una pena. Pensé que esta idea funcionaría durante mucho tiempo.


Este EA no gana dinero al aumentar los lotes... Recuerdo que existía la pregunta de que cuanto mayor sea el drawdown del EA de dos caras, mayor será el beneficio... Todo son tonterías... Cuanto mayor sea la reducción, antes llegará la reducción. :DD

Necesitas un EA que no multiplique los lotes... Y mantiene aproximadamente la misma proporción de lotes en las series de COMPRA y VENTA... Todavía estoy tratando de usar ModeHold:

MaxZ:

2). Se ha cambiado completamente la lógica del modo de retención que se activa mediante la variable ModeHold. En este modo, las operaciones se cierran sólo con Superposición. Si el solapamiento está desactivado, el Asesor Experto no cerrará las operaciones.

Todavía no consigo que este modo funcione bien. Tengo todo tipo de pensamientos en mi cabeza. Quiero que una de las series de órdenes no sea demasiado pesada, de lo contrario se produce rápidamente el drawdown. Para ello, no debemos cerrar toda la serie rentable, sino sólo una parte de ella. Todavía no encuentro la mejor manera de hacerlo, salvo cubrir los pedidos por superposición. Puede enviar todas las propuestas aquí.

¡De lo contrario, cuando en una serie un lote en la mitad del depósito, y el inicial en el otro, la crema está muy cerca ya! ;)))

Y sólo para este modo de retención se necesitan al menos algunas señales más o menos funcionales... ¡¡¡Cerrar los pedidos en orden aleatorio no es una buena idea!!! :)))))))