¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 299

 
Roman.:
:-)


(Lo siento, el EA está operando de manera diferente, ¿has cambiado algo de nuevo?)
 
Roman.:
:-)


romano, hola, es posible el comercio utilizando su estrategia más, porque hay muy poco dinero izquierda.... y mi casera me golpea en la cara con un bamboleo...
 
zoritch:

roman, hola, puedo seguir operando con tu estrategia, tengo muy poco dinero a la izquierda.... y mi casera me golpea en la cara con un bamboleo...

¿Dónde está el dinero?) ¿Cuál es el problema?
 
7Konstantin7:

¿Dónde está el dinero?) ¿Cuál es el problema?


Gasté 650 rublos en cerveza... Usando la estrategia de Roman gané 550 rublos...

cómo se me reembolsará la inversión perdida en el futuro, estando, con la boca abierta, escuchando a los gurús...

 
OlegTs:

(¿el Asesor Experto ha empezado a operar de forma diferente, ha cambiado algo de nuevo?)


No. Es que ayer me olvidé de encenderlo... Estaba probando el scalper que escribí en esta cuenta en el rango de apertura (por cierto, puedes comprobarlo también) ... cuenta - concurso - demo... ...luego haremos una muestra... Todo está en... (comprueba la lógica)...


 
zoritch:

romano, hola, es posible el comercio utilizando su estrategia más, porque hay muy poco dinero izquierda.... y mi casera me golpea en la cara con un bamboleo...

:-)

Hola.
todavía no puedes, porque estamos haciendo pruebas en tiempo real para ver si es rentable... en el logaritmo básico del vídeo.

 
zoritch:

roman, hola, puedo seguir operando con tu estrategia, tengo muy poco dinero a la izquierda.... y mi señora me golpea en la cara con una vobla...

En el contexto de la respuesta de Roman: entrena tu frente, o saca la vobla de la casa.
 
tara:

En el contexto de la respuesta de Roman: entrena tu hocico, o saca el bamboleo de la casa.

O atar a la dueña de casa)
 
7Konstantin7:

O atar a la amante).

El señor sabe cómo ponerse pervertido).