¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 293

 
khorosh:
No, lo construí desde cero, es mío. Sólo utilizaré el principio de la media. No se utiliza el beneficio. Cierre a la señal del indicador. La apertura se produce de forma inesperada.



ENHORABUENA.

¿"Cerrar con una señal de indicador" en beneficio?

-------------------------------------------------------------

Yo mismo empecé a escribir una herramienta de este tipo en este vídeo.

Lo probaré en pequeños volúmenes en el mercado real, en cuanto lo termine, lo publicaré aquí.

 
Roman.:



ENHORABUENA.

¿"Cerrar con una señal de indicador" en beneficio?

-------------------------------------------------------------

Yo mismo empecé a escribir una herramienta de este tipo en este vídeo.

Debido a la imposibilidad de probar dicha TS en el tester, la probaré en pequeños volúmenes en el mercado real, y la publicaré aquí en cuanto la termine.


1. Sí, por supuesto.

2. Le deseo éxito.

 
Si ya tiene los subtotales, ¿puedo publicarlos aquí para que los juzgue el público en general?
 
Profitov:
Si ya tiene los resultados provisionales, ¿puedo publicarlos aquí para que los juzgue el público en general?


Lea todos los mensajes en dos partes del hilo - hay resultados provisionales por todas partes... :-)

En mi opinión, todos los tribunales, y más aún los "generales", son para joderse.

 
Roman.:

Yo mismo he empezado a escribir una herramienta de este tipo en este vídeo.

Voy a probarlo en pequeños volúmenes en la cuenta real, y lo publicaré aquí en cuanto lo termine.

Sería interesante ver los resultados de esta estrategia en el tester de MT5 en un intervalo largo. No me habría arriesgado. Yo no me arriesgaría. En un intervalo corto, por supuesto, puede mostrar buenos resultados.

Probablemente dejaré los martinetes. Ya he hecho bastantes, ya he hecho bastantes. Empezaré poco a poco a dominar MQL5 para poder utilizar el probador multidivisa.

 
Roman.:

...todos los tribunales, y más aún los "comunes", ¡que se jodan de arriba a abajo!

Estoy de acuerdo, los más altos tribunales de teóricos hace tiempo que rechazaron la martingala, pero vive y prospera a pesar de todo). Pero sólo para los que se lo toman en serio y reflexionan.
 
khorosh:

Sería interesante ver los resultados de esta estrategia en el probador de MT5 en un intervalo largo. Sin eso, podrías estar jodido en lo real. Yo no me arriesgaría. En un intervalo corto, sin duda podría dar buenos resultados.

Creo que voy a dejar los martinetes. Ya he tenido suficiente, ya he tenido suficiente. Estoy dominando poco a poco MQL5 para poder utilizar el comprobador multidivisa.

Estoy de acuerdo. Tienes que ver...
Ya veo. Buena suerte.

Todavía no he combinado Ilan y Avalanche en la misma exp, aunque probablemente no debería hacerse...

Mi Ilan y mi Avalanche funcionan por separado...

También está el pensamiento en el momento de mirar tc en martin de la máxima no liberación... Lo estuve mirando antes - su rentabilidad es demasiado pequeña... Ahora lo miraré de nuevo...

 
khorosh:

...voy a empezar a dominar poco a poco MQL5 para poder utilizar el probador multidivisa.


Allí se puede escribir en estilo MQL4, sin OOP.
 
Roman.:

Allí se puede escribir al estilo de µl4, sin OOP.
No hay ningún problema con la OOP. Solía programar en Visual Basic, y ahí estaba. Comencé mi conocimiento de Forex (cuando aún no conocía MQL), llevando las cotizaciones de MT a Excel y haciendo gráficos dinámicos de velas, utilizando Visual Basic para su análisis.
 
khorosh:

Sería interesante ver los resultados de esta estrategia en el probador de MT5 en un intervalo largo. Sin eso, podrías estar jodido en lo real. Yo no me arriesgaría. En un intervalo corto, sin duda podría dar buenos resultados.

Creo que voy a dejar de usar martins. Ya he hecho bastantes. Empezaré poco a poco a dominar MQL5 para poder utilizar el probador multidivisa.

He visto el vídeo, el sistema es una auténtica estafa, pero con la confianza que habla))