¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 290

 
__CaHeK__:

Supongamos que, de acuerdo con el programa, iba a haber una compra abierta en 1,36000 con TP de 1,36100 y SL de 1,35900, pero se deslizó y se abrió en 1,36020. Si tuviera TP, el beneficio sería de 80 pips, pero tengo TP y SL en pie por si acaso, y si TP en 100 pips, la orden se cerrará en 1,36120 con 100 pips de beneficio.


P.D. Parece que no habrá grial, la he cagado con el entrenamiento((( Tengo que probar otra cosa.


Tengo que probar otro. Es curioso, en als donde comercio el deslizamiento puede ser de 200-300p.
 
vasabu2012:

En als donde yo comercio el deslizamiento puede ser de 200-300p.

Si te refieres a Alpari, estás escribiendo tonterías, perdón por la expresión, ¿cómo puede haber tal deslizamiento, si el tamaño medio de una vela de un minuto es de 3-25 pips, te dan precios fuera del gráfico)?


P.D. He calculado la probabilidad de una tendencia o un plano sobre la base del historial de ticks durante 5 semanas con mi algoritmo. Lo tengo:

La probabilidad de una tendencia es de aproximadamente el 41%.

Probabilidad de un pinchazo - alrededor del 41%.

La misma probabilidad de ambos es de aproximadamente el 18%.

Es decir, el 82% de las condiciones de mercado tienen las probabilidades más altas o más bajas (la proporción llega a veces a 3 a 1, e incluso a 4 a 1, y hasta a 5 a 1), y sólo el 18% de ellas tienen probabilidades iguales. En el 29,29% este ratio es superior a 2k1, en el 37,5% este ratio es superior a 1,75k1, en el 40,23% este ratio es superior a 1,67k1, en el 53,125% este ratio es superior a 1,5k1.


 
__CaHeK__:

Si te refieres a Alpari, estás escribiendo, perdona la expresión, un sinsentido, ¿cómo puede haber tal deslizamiento, si el tamaño medio de una vela de un minuto es de 3-25 pips, te dan precios fuera del gráfico)?


Hay que tener en cuenta el deslizamiento y el diferencial, que puede ser muy grande en las noticias. ¿Has oído algo sobre las lagunas?
 
khorosh:
Hay que tener en cuenta el deslizamiento y el spread, que puede ser muy grande en las noticias. ¿Has oído algo sobre las lagunas?

Si no ha oído hablar de los huecos, todos se tienen en cuenta, excepto los huecos, en este caso, no se ha inventado nada mejor que una parada que está prescrita en la orden, y es poco probable que se invente (aunque es una panacea, pero para romper las comunicaciones con el servidor)))). Y en el caso de un diferencial excesivo, hay una forma sencilla y eficaz: dejar de operar hasta que sea aceptable.
 
__CaHeK__:
Todo esto se tiene en cuenta, a excepción de la brecha, en este caso nada mejor que una parada, prescrito en el orden no se ha inventado, y es poco probable que surja (aunque esto es una panacea, sólo de una ruptura de la comunicación con el servidor)))). Y en el caso de un diferencial excesivo, hay una forma sencilla y eficaz: dejar de operar hasta que sea aceptable.


Desgraciadamente dejar de operar con órdenes abiertas no va a funcionar bien...
 
Roman.:

Eso es lo que significa que todo esté optimizado de principio a fin.

No tardó en recuperarse el rebote.

Gracias a Kim Igor Vladimirovich - sus beneficios expom.

Más del 100% para el trimestre.

Mes.

Respect))))
 

Los pensionistas sacuden la bolsa)) Se ha emitido la última edición del programa de NTV del día 18, míralo divertidamente) Hay tr... se mostrarán los comerciantes.

Dice cada segundo 1.000 oficios, casi como en Nueva York)

http://www.ntv.ru/novosti/831880/

Margarita Nikolaevna, a pesar de su avanzada edad, compra en tiendas de lujo y se va de vacaciones al extranjero. La mujer aprendió los trucos del mercado de valores durante la perestroika y ahora se gana la vida así.
 
7Konstantin7:

Los pensionistas sacuden la bolsa)) Se ha emitido la última edición del programa de NTV del día 18, míralo divertidamente) Hay tr... se mostrarán los comerciantes.

Dice cada segundo 1.000 oficios, casi como en Nueva York)

http://www.ntv.ru/novosti/831880/

Margarita Nikolayevna, a pesar de su avanzada edad, compra en tiendas de lujo y se va de vacaciones al extranjero. La mujer aprendió los fundamentos del comercio bursátil durante la perestroika y ahora se gana la vida así


Konstantin, escucha con atención, todo está correctamente expuesto.

Un compañero mío, después de conseguir 10 mil dólares perdidos, compró GazProm por consejo de un amigo y se olvidó de él. Cuando se acordó, consiguió 200.000 dólares.

 
tara:


Konstantin, escúchalo con más atención, está todo bien expuesto.

Un compañero mío, después de conseguir 10 mil dólares perdidos, compró GazProm por consejo de un amigo y se olvidó de él. Cuando se acordó, consiguió 200.000 dólares.


No dije que fuera una basura, hicieron una buena historia) incluso me sentí orgulloso y esperanzado, mostraron no a los jóvenes, sino a nuestra gente) e incluso a los jubilados.
 
paukas:

Alguien en Moscú compró un poco de Chernigovskoye. Resultó ser una falsificación local, embotellada en Mytishchi.

Sólo se embotella en Mytishchi, en Chernihiv y en Kharkiv, y la propia Kharkiv es bad....