¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 11

 
DmitriyN:
...

Pero si mi opinión es de interés - siempre a su servicio.

Esperando sus opciones de actualización... :-)
 
DmitriyN:

Estoy sorprendido. He visto la interpretación: una película de terror.

Tengo que ajustar los valores externos de los parámetros de entrada al mercado.
 
Sí, vamos a lo personal, ¿quién va a decir quién es más bajo?
 
Otra cosa que quiero señalar es que hay muchos oficios en general.
Hay que entender que el tamaño de una serie perdedora depende del número de operaciones: es proporcional al logaritmo del número de operaciones.
Sería extraño esperar que un conjunto de 1000 operaciones, por ejemplo, tuviera una serie perdedora de menos de 10.
 
DmitriyN:
...
Si lo desea, le escribiré un mensaje privado al respecto más adelante. Pero, no puedo implementar un autómata - todavía no, es más fácil operar manualmente.
Bueno...
 
DmitriyN:

Estoy sorprendido. He mirado la visualización: es una película de terror.

No quiero jurar, pero es difícil llegar lejos con este tipo de promedios - hay un montón de órdenes perdedoras innecesarias.
Las reglas de la media se rompen - las entradas son horribles - tienes que tomar dinero de alguien. ¿De quién se pueden tomar, por ejemplo, en los extremos?



Además, parece que el EA no tiene en cuenta la fuerza del mercado para promediar en absoluto, lo que conduce a las pérdidas.
Pero, si mi opinión es de interés - siempre a su servicio.


Dimitri, parece que no sabes nada de nada. Si hubieras leído la 1ª rama, ahí es donde los chicos querían a Ilan, que comercia

en 2 direcciones, comprar y vender al mismo tiempo, por lo que este EA utiliza una entrada de un Ilan regular. Además, todo el modelo

La media también fue tomada de Ilan, si se mira bien el código de Ilan, tampoco tiene en cuenta la fuerza del mercado,

Así que lo que escribes aquí es pura tontería, si tienes datos concretos, publícalos aquí, discutamos.

 
Velius:

Tal vez sí)

extern int DigitsLot = 2; // tamaño del lote (era 2 para microlotes, es decir, 0,01, y si quieres 0,10-puedes poner 1 para esos lotes, sólo tienes que poner 1, no 2)

resuelto el problema?)

 
TEXX:

Dimitri, parece que no sabes nada.

Sí, claro que no he leído la primera rama. Miré de vez en cuando, pero no entré en el meollo de la cuestión. El punto aquí es que abrí la carta de visualización y vi algo que contradice radicalmente
mis puntos de vista sobre el promedio y los puntos de vista de los que me enseñaron esta ciencia. En cuanto al resto, ni siquiera lo he buscado. Sólo hablo de lo que veo - parte del sistema.
No puedo criticar el resto, no he profundizado en él.
 
DmitriyN:
contradice mis puntos de vista sobre el promedio y los puntos de vista de los que me enseñaron esta ciencia.

Comparte tus puntos de vista, muy interesante.
 
DmitriyN:
Sí, claro que no he leído la primera rama. Lo he mirado de vez en cuando, pero no me he puesto a ello. Se trata de abrir la carta de visualización y ver algo que contradice radicalmente
mis puntos de vista sobre la media y los puntos de vista de los que me enseñaron esa ciencia. En cuanto al resto, ni siquiera lo he buscado. Sólo hablo de lo que veo - parte del sistema.
No puedo criticar el resto, no he profundizado en él.
No creo que tenga ningún sentido comerciar con llan, todo el mundo llegó a eso hace tiempo) Es realmente tan banal abrir lotes de pedidos, bueno, en absoluto)