¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 266

 

aquí hay una variante de duplicar el depósito en dos días

wwddaaaaaa

aquí está lasegunda opción, también en dos días

dffdsssaaas

aquí está la teoría del sistema -

Para el comercio práctico de Forex:<br / translate="no"> si el AUDUSD está subiendo, y el USDCAD y el USDJPY están cayendo, el GBPUSD y el EURUSD no deben ser "vendidos" como mínimo, y como máximo prepararse para abrir una "compra".
Si el AUDUSD y el USDCAD se quedan quietos, y el GBPUSD y el EURUSD crecen, significa que este crecimiento es de corta duración y que en el próximo pico de crecimiento hay que cerrar operaciones de compra en el GBPUSD y el EURUSD, porque este crecimiento no es el comienzo de una tendencia a corto plazo, sino una flauta. Y de acuerdo con las reglas de trabajo en la flauta en el pico de crecimiento de GBPUSD y EURUSD (fractal hacia arriba), podemos abrir una operación en la dirección opuesta (Stop-loss es 5-7 puntos por encima de este fractal hacia arriba + la confirmación de que AUDUSD comenzó a caer, y USDCAD, USDCHF y USDJPY crecerá
la situación ideal para la apertura sin errores de las operaciones en GBPUSD y EURUSD y tomar no menos de 40-50 pips en cada uno de los pares de divisas aliados durante la sesión de negociación - ruptura de los niveles de resistencia (soporte) por todos los pares de divisas, a saber, AUDUSD a un lado y USDCAD, USDCHF y USDJPY al lado opuesto.
todos los pares de divisas se mueven de nivel en nivel de resistencia o soporte. La superación de un nivel de resistencia (a) desencadena un movimiento hacia un nivel de resistencia (b). Si no se supera el nivel de resistencia (b), el par de divisas se detiene y retrocede desde el nivel (b) hasta el nivel (a).
La ruptura de al menos dos pares de divisas después de su primer nivel y después de su segundo nivel es una indicación de que el GBPUSD y el EURUSD también romperán sus segundos niveles y se precipitarán desde su segundo nivel hasta su tercer nivel de resistencia o soporte.
El movimiento de los pares de divisas en el mercado de divisas no es sincrónico ni simultáneo. Uno de los tres pares de divisas siguientes inicia el movimiento primero: USDJPY, AUDUSD o USDCAD.
Un operador tiene tiempo para abrir correctamente operaciones en el GBPUSD y el EURUSD (en una dirección) y en el USDCHF (en la dirección opuesta), porque transcurren 5 minutos o más desde el inicio del USDJPY, el AUDUSD y el USDCAD ANTES de que comiencen sus principales pares de trabajo: GBPUSD, EURUSD y USDCHF.

aquí tienes un avance

fddsssd

eesssddsaa

SSDAAWW

historia del comercio

vamos a probarlo en el real ...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!

Archivos adjuntos:
torgi.zip  19 kb
 

Aprende a ganar dinero. 1 operación en menos y eso fue debido al retraso de la señal

 
trora:

Aprende a ganar dinero. 1 operación en menos y eso fue por el retraso de la señal

Si realmente quieres que aprendamos, deberías haber publicado la estrategia aquí, como hizo un compañero anterior). Si no es así, es mejor que estés en este hilo:

Para los que les gusta medir... logros)))

 
trora:

Aprende a ganar dinero. 1 operación en menos y eso fue debido al retraso de la señal

¡¡¡Bonito!!!
 
trora:

Aprende a ganar dinero. 1 operación en menos y eso fue debido al retraso de la señal


¿Una operación se cerró en números rojos, y el resto están esperando en el cajón, hasta que salgan en negro? Puede que ni siquiera estén en negro :)
 
evillive:

¿Una cerró con pérdidas y el resto espera en negro hasta estar en negro? Puede que ni siquiera lo consigan :)
No veo que haya una reducción en el precio. Cuando alguien tiene éxito, va directamente al ácido. Es como un clímax.
 
Sta2066:
No se ve ninguna holgura ahí. ¿Cómo que cuando alguien tiene éxito, va directamente al ácido? Es como un clímax.


Máximo de medios - 35,28% y es para 24 horas... Yo también "triunfé", 5 meses, luego perdí dinero (demo), y todo por el drawdown descontrolado. He perdido tres cuentas especialmente, no hay beneficio en dejar acumular posiciones no rentables con la esperanza de que salgan, el drawdown siempre crece más rápido que el beneficio.
 

No sé cómo hacerme rico de esa manera, me hago muy rico.

tuve una cuenta real durante 8 días 500% drawdowns casi ninguno, operé sin dormir ni comer) los primeros 5 días obtuve casi 200%, operé lotes enteros) el broker me dio un bono de 100 ue por eso

necesitas un método de comercio estable que todo el mundo busca y no encuentra. no debe apostar y puede perder sus pantalones

 
7Konstantin7:

No sé por qué comercié tanto, no tenía ni idea de cómo hacerme rico.

Tuve un drawdown del 500% en 8 días, estuve operando sin dormir ni comer) los primeros 5 días obtuve casi el 200%, operé lotes enteros) el broker me dio un bono de 100$ por eso

necesitas un método de negociación estable que todo el mundo busca y no encuentra. no debe apostar y puede perder sus pantalones

Estoy de acuerdo, por supuesto. Una reducción marginal del 35%, pero está dentro de nuestras posibilidades. Puedes ver por ti mismo dónde estaba. Probablemente por eso el sharpe es pequeño, pero sigue siendo positivo. Y al menos no es la foto del probador.
 
Sta2066:
Estoy de acuerdo, por supuesto. Estoy de acuerdo, por supuesto. El 35% es la reducción máxima, pero está dentro de nuestras posibilidades. Estoy de acuerdo, por supuesto. El 35% es el límite, pero es asequible. Ya ves dónde está. Lo he visto y el afilado es pequeño, pero sigue siendo positivo. Al menos no es una foto del probador.

Si siempre funcionara así, por regla general, en una operación de este tipo te quedarías sin nada, aunque sólo fuera para retirarlo y gastarlo en algo real, pero la cuestión es que en el futuro seguirás perdiendo y no poco, si operas así

no me he dado cuenta de que no me gusta el comercio.

me alejé de ese tipo de frikismo, ya que nunca traerá beneficios, estoy buscando la estabilidad)

Pero es agradable tener una bonita imagen de la realidad)