¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 265

 

Otro grailer... :DDD

la prueba es ridícula) aquí todo el mundo sabe que el probador para utilizar sin sentido

Puede que tengas razón, pero no sabes cómo hacerlo.

No sé cómo hacerlo, no puedo hacerlo así, pero estoy seguro de que ya sé cómo hacerlo.

¿Por qué quieres probar algo? Te diré por qué has mostrado la prueba y te mantienes firme.

Lo más probable es que sólo lo venda.

 

Sí, tiene 16 ticks por minuto simulados al 25% de calidad. ¡En el Real está garantizado al 100% el drenaje con retrasos, deslizamientos, recotizaciones y errores! ¡Se curará de inmediato!

¡Feliz Año Nuevo a todos los queridos, salud y beneficios reales!

 

Todos los aldeanos se han ido; en 2011, el trabajo hervía), en 2012 era más o menos, y este año se ha apagado todo, porque todo el mundo ha entendido que ese comercio no conduce a nada más que a un pasatiempo.

Sólo unas pocas personas comercian con ese estilo, Roman es el más activo en el hilo

 
borilunad:

Sí, tiene 16 ticks por minuto simulados al 25% de calidad. ¡En el Real está garantizado al 100% el drenaje con retrasos, deslizamientos, recotizaciones y errores! ¡Se curará de inmediato!

¡Feliz Año Nuevo a todos queridos, salud y beneficios reales!


No tiene sentido hacer pruebas por ticks en el probador, aunque la calidad sea del 100%, y en general cualquier prueba sobre el historial sin importar el método es más o menos un ajuste

Feliz Año Nuevo) Hora de ir a dormir)

 

El algoritmo funciona igual tanto en el probador como en la vida real, la única diferencia es la dispersión flotante.

 
khorosh:
Sólo hay tres opciones. Comprar, vender o esperar. ¿Elige al mejor entre ellos? ¿O es tan inteligente que puede predecir el colapso de la Bolsa de Tokio o un tsunami en Tailandia, por ejemplo?



Bueno en realidad sólo hay dos opciones, y predice sólo el comportamiento más probable del mercado FOREX, que incluirá el colapso de la Bolsa de Tokio y el tsunami en Tailandia y en general cualquier evento en esta realidad, que afectará al precio.
 
borilunad:

Sí, tiene 16 ticks por minuto simulados al 25% de calidad. En el Real está garantizado al 100% el drenaje con retrasos, deslizamientos, recotizaciones y errores. ¡Se curará de inmediato!

¡Feliz Año Nuevo a todos los queridos, salud y beneficios reales!

Si los ticks del comprobador se filtran correctamente (y creo que no puede ser de otra manera), entonces puede haber tantos como sea posible - el resultado será siempre el mismo, si el algoritmo es correcto, es decir, como su autor quería.
P.D. Además, más del 90% de las aperturas de pedidos se producen en barras diferentes.
 
_CaHeK_:
Si se filtran correctamente los ticks en el probador (y creo que no puede ser de otra manera), puede haber tantos como sea posible - el resultado será siempre el mismo, si el algoritmo es correcto, es decir, como el fabricante pretendía.
P.D., además, más del 90% de las garrapatas están en barras diferentes.
Apueste por MicroReal, ¡y lo comprobará por sí mismo!
 
borilunad:
Todavía no he terminado de escribir el programa, por supuesto, no se ha entrenado todavía.

Escribí arriba que el programa aún no está terminado y por supuesto no está entrenado, pero comprobé la apertura de órdenes manualmente según el algoritmo, en el real - no hay diferencia, no hay montones de requotes, no hay grandes deslizamientos.
 
_CaHeK_:

Escribí arriba que el programa aún no está completamente escrito y, por supuesto, no está entrenado, pero comprobé las aperturas de órdenes manualmente usando el algoritmo, en el real - no hay diferencia, no hay muchas recotizaciones, no hay grandes deslizamientos.
"¡No digas "goop" hasta que no hayas saltado!" y "¡Los pollos se cuentan en el otoño!"