¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 260

 
Roman.:

+ el tan esperado retroceso del AUDNZD...


¡Como una continuación del tema aquí - robot de cierre de órdenes de compra - en beneficio!

Pero sin mi orden manual...

:-)

 

Y después de eso, ¿quién puede decir que un punto de entrada untado al alza no descarta + en un posible pullback desde ESOS niveles de precios?

¡Es un regalo!

Un ayudante bien optimizado habría tenido suficiente con semejante tirón...

De hecho, esto no está descartado:

 

Oh, hermanos, ¿aldeanos? ¿No puede todo el mundo recuperarse?

Es un poco temprano, veo... Yo también voy a publicar un regalo de Año Nuevo... Respeto a TarasBy -ha sido el primero en regalarnos algo este año.

 
Roman.:

Oh, hermanos, ¿aldeanos? ¿No puede todo el mundo soportar el no rebote?

Lo entiendo, es demasiado pronto. Voy a publicar mi propio regalo para el Año Nuevo... Respeto a TarasBy - fue el primero en regalarme algo este año.

Mis búhos están bien en la UE. Debería ejecutarlo en varias monedas, pero aún no soy capaz de hacerlo. Sin embargo, solía hacerlo en USDCAD y USDJPY. El beneficio es un poco menor, pero funcionan bien en el probador desde 2009.

 
khorosh:

Mis búhos funcionan bien en la UE. Debería ejecutarlo en varias monedas, pero todavía no soy capaz de hacerlo. Lo ajusté en USDCAD y USDJPY de alguna manera. El beneficio es un poco menor, pero funcionan bien en el probador desde 2009.

¡¡¡Grandioso!!! Ah... regalos para el año nuevo :-)
 
r772ra:
¡¡¡Grandioso!!! Ah... regalos para el año nuevo, habrá :-)

En mi lecho de muerte quizá lo publique).
 

En mi lecho de muerte quizá lo publique).


¿Quién tiene un vaso de agua?)) Ponte en la cola))
 
khorosh:

Mis búhos funcionan bien en la UE. Debería ejecutarlo en varias monedas, pero todavía no soy capaz de hacerlo. Lo ajusté en USDCAD y USDJPY de alguna manera. El beneficio es un poco menor, pero funcionan bien en el probador desde 2009.



Ya veo. Utilizo las inversas en el USDJPY - Rechazo las inversas. Después del Año Nuevo lo intentaré de nuevo, por si acaso...
 

Ah-ah-ah-ah. Preocupado hace un año... :-)

Reglas de la puja

¡Los chicos de Eurovent mandan!


 

Había un verdadero negocio con un rendimiento anual del 50%, pero en nuestro país, si no eres funcionario no puedes trabajar por tu cuenta, te aburren y te chupan todo el dinero. Por eso es así).

Es lo mismo que lo real.

Voy a volver a la Maidan).


>