¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 268

 



>>
 

Papá Noel hizo lo que pudo con los regalos :D

 

No oigo a Roman) Suele escribir antes y en Nochevieja y después)

Probablemente sea culpa del hidromiel)

No he tenido una gota desde el verano) me voy a dar un atracón este verano, probablemente de nuevo en el sur

 
7Konstantin7:

No oigo a Roman) Suele escribir antes y en Nochevieja y después)

Probablemente sea culpa del hidromiel)

No he tenido una gota desde el verano) me voy a dar un atracón este verano, probablemente de nuevo en el sur

¡Hola, Kostya! ¡Feliz Año Nuevo! ¡¡¡¡¡Buena suerte en la puja por el margen!!!!!
Sí... :-) Me estoy curando... :-)
 
Roman.:
¡Hola, Kostyan! ¡Feliz Año Nuevo! ¡¡¡¡¡Buena suerte en la puja por el margen!!!!!
Sí... :-) Me estoy curando... :-)


Feliz año nuevo) y buenas ganancias para ti)

 
elmucon:

aquí hay una variante de duplicar el depósito en dos días

aquí está lasegunda opción, también en dos días.

Esto es sólo suerte, y sólo una duplicación. Tengo el mismo cálculo de probabilidad exacta basada en la ley de esta realidad, que hasta ahora nadie ha sido capaz de romper, bueno, por supuesto aumentar el depósito en 2 veces y 4500 (cuatro mil quinientos) veces en dos días - esto es un poco las cosas diferentes.

P.D. en la vida real, por supuesto, por lo que no tendrá éxito (con un centenar de libras), porque el apalancamiento se reducirá, aunque con 10 libras puede y obtener algo similar)))

P.P.S. Con este método es imposible perder, incluso teóricamente, porque habrá una solución preparada para CUALQUIER comportamiento del mercado, con una probabilidad de beneficio >=50%.

 
_CaHeK_:

Es sólo suerte, y sólo se duplica. Tengo el mismo cálculo de probabilidad exacta basada en la ley de esta realidad, que hasta ahora nadie ha sido capaz de romper, bueno, por supuesto aumentar el depósito en 2 veces y 4500 (cuatro mil quinientos) veces en dos días - esto es un poco las cosas diferentes.

P.D. en la vida real, por supuesto esto no es posible (con cientos de libras), porque el apalancamiento disminuirá, aunque con 10 libras y tal vez conseguir algo similar)))

P.P.S. Con este método es imposible perder incluso teóricamente, porque para CUALQUIER comportamiento del mercado habrá una solución preparada, con una probabilidad de beneficio >=50%.


Vamos, no seas estirado: expón tu estrategia y te criticaremos). Dos días no son una prueba de ello, ¿no te parece?
 
khorosh:
Vamos, no sea tacaño: exponga su estrategia y la criticaremos). Debes estar de acuerdo, dos días no es una prueba.

El principio de la estrategia está expuesto arriba, para los desatentos repito "con este método es imposible perder incluso teóricamente, porque para CUALQUIER comportamiento del mercado habrá una solución lista, con probabilidad de beneficio >=50%", critican.
 
_CaHeK_:

Nunca ha ocurrido nada parecido, cada operación se realiza sobre la base de un cálculo completo de todos los escenarios posibles y eligiendo el mejor, por lo que da igual el periodo que se tenga en cuenta.



Dame algunos ejemplos de las opciones.
 
khorosh:
Poner ejemplos de variantes de desarrollo de los acontecimientos.


Si no puedes resolverlo por ti mismo, vale, te escucharé )))))

en tendencia - 1. vender 2. comprar

en un piso - 1. vender 2. comprar

creo que no han inventado nada más))).