¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 183

 

Encontré un Stelz Expert Advisor, que fue muy recomendado por una persona. Pero no me dijo cómo configurarlo para que funcione con un depósito de 100 dólares. No dirá ni una palabra. No quiere intercambiar. ¿Alguien quiere decirme cómo configurarlo?

 
DYN:

Creo que he operado a cero. Beneficio=pérdida. aunque los beneficios son un poco mayores.

Aquí está el informe de la historia. Sí, conservador... Más, más, más fresco, más alto, más fuerte... :-)


 

Hola aldeanos - Conozcan a BOMBER

gfhhfdd

Martin-trading Expert Advisor, diseñado para operaciones extremadamente arriesgadas a corto plazo (lejos de ser un grial)

Canal dinámico (ondulación + precio mínimo máximo para un número determinado de barras)

paso dinámico (paso * sobre el número de pedidos)

sistema de inversión de posiciones (jugar con lotes)

cerrar después de que se haya alcanzado un porcentaje del depósito (todas las órdenes de Sell+By)

en la negociación multidivisa: supervisa todas las posiciones y las cierra cuando se alcanza el porcentaje especificado del depósito

y más ...

prueba después de la optimización

rreeww

tres primeros días de cuenta demo

gffddssa

y, por supuesto, el propio Asesor Experto en el tráiler

prueba - comparte tus comentarios - tal vez incluso ideas para mejorar, bueno, como siempre ...

¡BUENA SUERTE!

Archivos adjuntos:
b3.ex4  50 kb
 

¡¡¡¡Chicos, mirad, el yen está bajando durante una semana!!!!

AP

 

la serie acaba de cerrarse (primera semana de trabajo)-

aquí está el resultado :

rreewwqqq

rrtteewwwq

 
elmucon:

la serie acaba de cerrarse (primera semana de trabajo)-

este es el resultado :

ENHORABUENA. ¡BELLEZA!

P.D. Es como una demo... :-)

IMHO, ¡¡¡quema, quema!!! :-)

 

Es peligroso quemarse con Martin. ...

Creo que es mejor mantenerlo simple y reinvertirlo.

 
DYN:

Es peligroso quemarse con Martin. ...

Creo que es mejor mantenerlo simple y reinvertirlo.

Eso es comprensible... Pero si no sabe cómo hacerlo, puede intentar convertirse en un verdadero corredor por su cuenta. Después de drenar expensivabayor, invinsibles, Buffet y así sucesivamente ... - el resto de su masa de 140 000 rublos en 2010, cobró ... los 40.000 restantes - ponlo en Iván...

Tenemos que, tenemos que lidiar con ello... Pero además de esta cuenta y del TC, por qué no hacer un martin...

Mira esta cacería - esta - ¡toda!, un tío competente "trata" (comparte sus pensamientos sobre el mercado y TSs) que el scalper HFT - una cuenta + arbitraje (ver la rama "Spread Trading") - el otro - ¡¡¡Rule!!! Estoy de acuerdo con él.

Pero, al mismo tiempo, ¿por qué no encender y ILANO-MARTIN en una cuenta separada!!!?

Y en la boca de todos los Buffetts y similares en los martinetes de los Alpes, ¡puta pata!

¡¡Todo, IMHO!!

 
DYN:

Creo que he negociado por cero. beneficio=pérdida. aunque los beneficios son "ligeramente superiores".
Especialmente el voladizo es "ligeramente más"... :-)
 

Lo vi... ¡¡¡Interesante espectáculo esta cacería!!!

Y en cuanto al llanomartín... ¡Sigue siendo una mierda! Pero es una cuestión de gustos.