¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 180

 
Sepulca:

... Si he invertido 100 USD, estoy dispuesto a arriesgar y perder, es decir, el 100% de los fondos invertidos. Pero si invirtiera 1.000.000 USD estaría dispuesto a perder no más de 1.000 USD, es decir, sólo el 0,1% de los fondos invertidos. Aquí es donde la psicología debe entrar en juego. En el caso de grandes cantidades de dinero la reducción es un poco alta...

¿Y por qué mantener un millón en una cuenta de trading, si sólo piensas invertir mil dólares?
 

Sepulca:

Извините если обидел, никак не хотел. Просто все дело в абсолютных цифрах. Если я вложил 100 USD - я готов рискнуть и потерять их, т.е 100% от вложенных средств. Но если я вложил 1 000 000 USD я буду готов потерять не более 1000 USD, т.е. всего лишь 0.1% от вложенных средств. Тут наверное вмешивается психология. В случае больших денег просадка великовата. И прибыльных сделок на уровне 50%, но тут наверное с помощью MoneyManagemtnt вывернулись. Не подумайте, что Ваши исследования безперспективны, это просто мои размышления, которые вовсе ничего не доказывают))))

Está bien) Me da igual cuántos rentables tenga, y está bien que sean iguales, el take es casi el doble, lo principal es el drawdown, que no existe, sin gestión del dinero los puntos se hacen cuesta arriba también, simplemente es menos beneficio, y todo es un juego.

 
Si tienes1.000.000 de dólares, no necesitas el Forex, el mercado, lo pones en un banco y obtendrás los intereses que necesitas.Entiendo que el ejemplo es figurado, pero aun así, si tienes una gran suma de dinero, entonces eres una persona acomodada, por lo que no deberías correr riesgos, si todo está bien como está.
 
7Konstantin7:
Si tienes1.000.000 de dólares, no necesitas el Forex, el mercado, lo pones en un banco y obtendrás los intereses que necesitas.Entiendo que el ejemplo es figurado, pero aun así, si tienes una gran suma de dinero, eres una persona acomodada, por lo que no tienes que correr riesgos, si todo está bien como está.

))) Si tienes 1 000 000 de dólares, tu alma anhela, babeando por otro)))) Al mismo tiempo, es muy conveniente no perder la primera))))) A mí me parece que sí, y como nunca he poseído una suma así, no puedo asegurarlo)))))
 
Sepulca:

))) Si tienes 1.000.000 de dólares, tu alma está sedienta, babeando por otra)) Al mismo tiempo, es muy conveniente no perder la primera ))))) A mí me parece que sí, pero como nunca he poseído esa suma, no puedo asegurarlo)))))

También es cierto:D Yo tampoco lo sé todavía))
 

¡Hermanos, Selani! ¡¡¡Esto es una suerte!!! :-)

Para ti.

MIRA ESTO - ¡FANTÁSTICO!


 
Roman.:

¡Hermanos, aldeanos! ¡Qué buena suerte! Para ti.

MIRA ESTO - ¡FANTÁSTICO!



¿Qué estás fumando?
 
nikat97:
¿Qué estás fumando?


No. No fumo en absoluto. Bebo cerveza y me tomo un tentempié. La gente ha ido a la escuela....

¡Enhorabuena a nuestros hermanos, los aldeanos! De todo corazón.

 

Posiciones en el mercado - open....

Yo - y ellos...

 
nikat97:
¿Qué estás fumando?


Estoy dispuesto a compartir referencias sobre qué fumar y dónde cavar, en mi IMHO - para compartir...