¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 189

 
elmucon:

Hola aldeanos - conozcan a BOMBER


Hola,

Si no hace publicidad para la venta.

Entonces, ¿por qué no pones tu código Bomber para que todo el foro lo perfeccione?

Tengo ganas de exprimir esto y hacer mis propias mejoras.

Buscar descompiladores para romperlo no me apetece.

Las operaciones de demostración no son interesantes. Si al menos es micro-real, entonces puedes.

Poner un copiador de la demo a la real tonto, no ver el código en sí.

Además, hay un deseo de probar mis ideas en tu bot. ¿Por qué ocultas el código a todo el mundo?

Gracias por la respuesta

 
success.sh7:

Hola,

A no ser que se haga publicidad para vender.

Entonces, ¿por qué no pones tu código Bomber para que todo el foro lo perfeccione?

Tengo el deseo de exprimir esto y hacer mejoras.

No hay ganas de buscar descompiladores para romperlo.

Las operaciones de demostración no son interesantes. Si al menos es micro-real, entonces puedes.

Poner un copiador de la demo a lo real es una tontería sin ver el propio código.

Además, hay un deseo de probar mis ideas en tu bot. ¿Por qué ocultas el código a todo el mundo?

Gracias por la respuesta.


El autor está en su derecho de publicar o no. ¿Por qué no pruebas tus ideas en tu bot?
 
Roman.:

¿No hay código?

El entorno actual. Operar con un porcentaje de DEP al principio, por lo que los riesgos son los mismos que al principio...

Véase la página anterior.

Los gastos y los ajustes están en la sucursal.



Tal número de poses y vivo Así que va a vivir. Tanto más real. Buena suerte.
 
zoritch:

está en proceso de probar un bombardero similar desde el 27 de diciembre... :-)))

Me lo perdí, no lo vi. Incluso muy genial. ¿Tiene miedo de un pinchazo o de una tendencia?
 
Sta2066:
Tal número de poses.y está vivo Entonces vivirá. Tanto más real. Buena suerte.


Sí, gracias. PERO, SOBRE TODO, LOS VALORES DE LOS PARÁMETROS DE UNA SERIE DE EXPOSICIONES DEBEN SER OPTIMIZADOS DESPUÉS DE MÁS DE UN 30% DE TIEMPO DE OPTIMIZACIÓN DE SUS PARÁMETROS DE RENDIMIENTO EN EL REAL! :-)
 
khorosh:
El autor está en su derecho de editarlo o no. ¿Por qué no pruebas tus ideas en tu bot?


Sí, lo intento. No te preocupes por mis ideas.

Es que este es un foro de programación, no de publicidad y ventas.

El autor no entendió cómo lo puso.

Parece que lo puso para mejorar, pero no hay nada que mejorar.

 
Sta2066:
Me lo perdí, no lo vi. Incluso es muy genial. ¿Tiene miedo de un pinchazo o de una tendencia?


Teme un pinchazo... Está centrado en una ruptura.
 
zoritch:

tiene miedo a un pinchazo... está orientado a una avería.
Lo descubrí en el siguiente hilo. Y como la hep 18. Personalmente, me ha tocado bastante. Paradas en la pila, colgantes en la pila.
 
Sta2066:
Lo descubrí en el siguiente hilo. Y cómo se lo tomó el sistema Hep 18. Personalmente, me aplastaron mucho. Paradas en la pila. colgantes en la pila.


Lamentablemente, como cualquier robot, si la gente se queda crispada... :-)))

unas cuantas derrotas seguidas, (todas las bahías superiores volaron...) pero no pierdo la esperanza, incluso al contrario

Se me ha ocurrido una nueva línea de comportamiento para estas brechas de precios... un fuerte aumento del lote para cerrar la brecha...

y la reducción simultánea (también brusca) de TP.... Estaré mirando .... en el probador parece ser repelido por....

 

Este sistema es similar a una palanca de cambios con un lote aumentado. En principio, funciona, pero a veces con una gran retirada de fondos igual al depósito inicial...

En mi opinión, se basa en la dependencia exponencial de los tamaños de los lotes de las siguientes posiciones abiertas, teniendo en cuenta el coeficiente determinado para cada divisa.