¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 100

 
Roman.:

¡Salve, Selani! :-)

¿Quién sabe/no? ¿Se recuperará la libra esterlina/no?


Sí, no sé, parece que la libra está rebotando detrás del euro y de la tendencia a la baja del índice del dólar, tras el anuncio de Bernack.
 
BeerGod:
Sí hz, parece que la libra está rebotando detrás del euro y la tendencia del índice del dólar a la baja, tras el anuncio de Bernack.

Gracias. Ya veo.

Reconfortante... :-)

¡Ya es hora de cargar con el martini volcado!

 
Roman.:
Por cierto, ¡me encanta tu DoublePlus!

¡Eres un tipo valiente, Roman! :)

Buena suerte. - De todo corazón.

 
joo:

¡Eres un tipo valiente, Roman! :)

Buena suerte. - De todo corazón.

Gracias.
 
joo:

¡Eres un tipo valiente, Roman! :)

Buena suerte. - De todo corazón.

Puedes seguir mis enlaces desde esta página de la rama... :-)

Esta página es con un búho.

 
Roman.:

Puedes seguir mis enlaces desde esta página de la rama... :-)

Esta página con el búho.

No, gracias. Perdí el 50% de mi depósito con este búho (después de lo cual algunas personas empezaron a señalarme con el dedo sonriendo mientras decían: ¡ajá, así que lo perdí!) Cierto es que primero se vertió ante el mismo 100% (se quedó con lo suyo, en fin. se detuvo en el tiempo).

Pero eso no significa nada, por supuesto. Tal vez tengas suerte.

"Cualquier éxito/fracaso en el pasado no garantiza el éxito/fracaso en el futuro"- (c) Viejo proverbio popular detsesh.

 
Roman.:

¡Salve, Selani! :-)

..., el DEP está sosteniendo hasta ese ascensor.

¡Roma, te lo mereces!

 
Roman.:

Gracias. Ya veo.

Eso es reconfortante... :-)

¡Ya es hora de cargar con el martini volcado!

Sí, estará bien, el rebote hacia arriba está terminando (o ya ha terminado), la libra sólo se está desacelerando como de costumbre.


 
joo:

No, gracias. He perdido el 50% de mi depósito con este búho (después de lo cual algunas personas empezaron a señalarme con el dedo de forma sarcástica mientras decían - ¡ajá, lo has perdido!) Cierto, primero vertí el 100% con él (se quedó con el suyo, en fin. se detuvo justo a tiempo).

Y mejorémoslo :)) Vamos a enseñarle a comprar barato.
 
Aquí está el archivo del búho - sólo que hay más bibliotecas con algoritmos, también hay que copiarlos en el terminal y reemplazar las carpetas existentes. Los ajustes son aproximadamente Lote=1/1000 del depósito a 4 dígitos, (pero esto es una suposición aproximada, hay que retocar y ajustar todo). TakeProfit = 5-10 puntos, PipStep = 20, PipStep2 = 40-90, y el rastro si el habitual que en algún lugar de 3-5 puntos menos que PipStep, mientras que PipStep2 en el mismo número de puntos o más debe ser más que PipStep - Esta es una condición obligatoria, mira el trabajo bot usted entiende por qué si no explicar en detalle. Y usted pone toda esta farsa en el principio de martin inverso - eso es todo lo que hay que ))))
Archivos adjuntos:
pipstep1.zip  87 kb