¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 107

 
Maldita sea, todavía no he visto las pruebas))). Rom, ¿ya has probado mi bot? Parece una buena idea y debería funcionar, pero parece que le falta algo. Ya me he devanado los sesos para encontrar otra cosa que hacer con él )).
 
Viking84:
Tío, nunca vi esa prueba). Rom, ¿ya has probado mi bot? Creo que la idea es genial y debería funcionar, pero creo que falta algo. Ya me he devanado los sesos para encontrar otra cosa que hacer con él )).

No.

Me gustaría ocuparme del mío... :-)

 
De acuerdo. Intentaré hacer mi propio grial - si funciona, lo compartiré con vosotros )))))))))))
 
Viking84:
De acuerdo. Intentaré hacer mi propio grial - si funciona, lo compartiré con vosotros ))))))))))).
Todo el mundo lo dice, pero luego desaparecen junto con los griales.
 
Reshetov:
Todo el mundo lo dice, y luego desaparecen junto con los griales.
Así es, ya falta mucha gente. Toda la gente a la que he dado algo se ha ido. E incluso algunas de las personas a las que di un poco también se han ido. Un lugar fantástico.
 
Reshetov:
Todo el mundo lo dice, y luego desaparecen junto con los griales.
Por eso se llama así).
 
Reshetov:
Todo el mundo lo dice, y luego desaparecen junto con los griales.
No en algún lugar, sino en Forbes.
 

Si lo piensas bien, todos desaparecen porque no tienen suficiente fuerza y se desinflan.

y mi grial es cortarlo todo - unas 8 horas, pero todavía está muy lejos de los 8 millones :D

 
7Konstantin7:
Si lo piensas realmente, todo el mundo desaparece porque no es lo suficientemente fuerte y se desinfla
Eso es sólo una parte, pero algunos desaparecen al "descubrir" el grial:)))
 
DmitriyN:
Esto es sólo una parte, pero algunos desaparecen después de "descubrir" el grial :)))

No hay grial, el forex no es realista, sólo se puede robar y luego hay que pensar y tener tiempo para retirarse, cosa que en principio no ocurre

si, cuando descubren que no es real :D huyen despavoridos

eso es lo que estoy pensando ahora mismo :D vete a descansar :)