¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 98

 
Originalmente era con un martin y el comercio se basaba en él, pero en el proceso de mejora no queda esencialmente nada del martin :)
 
BeerGod:

No gracias, los "aldeanos" ahora operan con las manos y rara vez usan bots para trailing stops o para cerrar el beneficio acumulado

Primer día, sesión de negociación completada en el plus)

Parece que los aldeanos aprendieron a comerciar))
 
Viking84:
Originalmente era con martin y el comercio se basaba en él, pero en el proceso de mejora no queda esencialmente nada de martin :)
Si es sin martín, me gustaría verlo.
 

Dima_S.:

BeerGod:

Primer día, sesión de negociación completada en el plus)

Parece que los aldeanos han aprendido a comerciar))
Sólo hubo suerte el primer día. Así que aún queda mucho camino por recorrer.
 
Dima_S.:
Si sin Martín, lo miraría.
De hecho, cualquier sistema tiene un martín, sólo que no siempre es visible para todos.
 
En general, los búhos han superado a los martinetes, pero son muy diferentes en términos de eficacia y riesgo. Y de hecho no hay ningún aumento de martin en una operación perdedora en absoluto. Si no sabes cómo hacerlo, puede que tengas razón, pero yo no sé cómo hacerlo con un brazo. Pero no tengo tiempo para esas diversiones, el trabajo se come toda mi vida (quizá un búho me salve))))
 
Viking84:
En general, los búhos han superado a los martinetes, pero son muy diferentes en términos de eficiencia y riesgo. Y de hecho no hay ningún aumento de martin en una operación perdedora en absoluto. Si no sabes cómo hacerlo, puede que tengas razón, pero yo no sé cómo hacerlo con un brazo. No tengo tiempo para este tipo de diversión - el trabajo se ha comido mi vida (tal vez un búho podría salvarte))))
Será mejor que compres champán ahora. Porque Kolyan no te invita a champán.
 
No pregunté - Sólo tengo la opinión de que las manos para el comercio rentable es algo al borde de la ficción, tales fortunas en el mercado han visto más que las palabras para describir no jurar)))
 
BeerGod:

Oh, mierda, el guión no parece reconocer los cinco dígitos...

puntos correctamente y el beneficio por orden parece ser sólo cero suman 640, ¿verdad? :-) ¿o hay que arreglarlo?

real o de un centavo)

tengo un límite de 1000 pips en mi máximo de 6 horas al día) hoy he empezado a operar en el invest-real

 

¡Chicos, últimamente el GBPUSD se ha convertido en una herramienta interesante para el reverse martin! Es difícil ganar dinero en un illan tan poco rentable.

He estado perdiendo a causa de la configuración de agr. búho en ilan, ahora hay una imagen similar, sólo que el ascensor ya va cuesta arriba... :-)

+ comenzó con este ilan (incluido) "moderado" recientemente (hay enlaces en la rama)... :-) PERO, si continúa el mismo tipo de movimiento ascendente sin retorno, podría ser peligroso para el DEP...

De hecho, algunos analistas de finam.fm decían, que a finales de año va a haber un cierto barajado de pares de divisas, sin ningún movimiento vívido definido, por lo que, dado este concepto del mercado de divisas, ¡los illanes deberían estar gobernando! :-)

Hasta ahora, estas son las imágenes que se están dibujando (ciruela durante la flecha roja en la libra):

¡Esperando un pullback!