¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 320

 
zoritch:

Romka, me solidarizo... A mí también me han sacado, pero no para bien... aunque ya estoy preparado :-)))
:-) Ya veo.

El 28 es mi cumpleaños. A punto de empezar un octavo... Es lo de siempre...

No lo voy a dejar así... Mañana tendré las estimaciones de las casas de apuestas - las publicaré aquí...

Necesito una opinión a la "selenium" ....:-) Tengo que...

 
zoritch:

Romka, me solidarizo... A mí también me han sacado, pero no para bien... aunque ya estoy preparado :-)))

Ahora también lo han sacado (Kurila) - así que a quién le importa... :-)

¡¡¡¡Vivirás SIEMPRE!!!! :-) Como un vampiro - para siempre... :-)

 
zoritch:

Romka, me solidarizo... A mí también me han sacado, pero no para bien... aunque ya estoy preparado :-)))

... es demasiado pronto para ti... :-)
 
Roma hola, de nuevo tengo una petición, el bot dejó de funcionar con la liberación de la 670 construir, tengo un problema con este MT4, si usted tiene tiempo para solucionarlo por favor, instalador de la terminal en la que estoy usando - adjunto, no funciona, escribe 24 errores.
Archivos adjuntos:
670qbild.zip  403 kb
 

Sí, y también se dio cuenta de un error, si optar por cinco caracteres, toque simplemente no optan - aunque la marca de verificación es, y no optó.No entiendo lo que la tontería.Ahora el toque en los cinco personajes que tengo en la optimización es siempre 89)))


P / S. El problema con el cinco caracteres se ha resuelto.

 
marker:
Tengo un problema con Mt4, si tienes tiempo, arréglalo por favor, tengo que adjuntar el instalador del terminal, tiene 24 errores y no quiere funcionar.

¿Lo utilizas para operar en directo? Conseguí compilarlo sin errores, sólo dos advertencias.


return value of 'OrderSelect' should be checked MACDrSTOCHcMartingaledv3.02_2_.mq4      586     4
return value of 'OrderSelect' should be checked MACDrSTOCHcMartingaledv3.02_2_.mq4      626     7

Mi mt b. 670, ME b. 966

 
evillive:

¿Lo utilizas para operar en directo? Compilo sin errores, sólo dos advertencias


MT b. 670, ME b. 966


Hola, lo uso como un indicador adicional, cuando entra en el mercado con la quinta orden extrema (lo he especificado así en la configuración) da señal adicional de compra o venta. Después de la optimización y la ejecución, miro la reducción media, a la que fue durante el período de optimización después de la última (quinta) orden y me oriento aproximadamente).


Me pregunto cómo se compila, tal vez estoy haciendo algo mal.

 
evillive:

¿Compras en serio? Compilo sin errores, sólo dos advertencias


MT b. 670, ME b. 966


También trabajo en alp-ri, pero en masterfoe (construcción adjunta) - no hay manera)
 

Ahora compila, pero sigue teniendo un error (debido a esto en el gráfico no se cuelga). Y si abres en el terminal e intentas compilar, da 24 errores, si vas al directorio de instalación del terminal en la unidad C y abres allí, y luego compilas, sólo da un error.