¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 309

 
marker:


Roma, por favor - bot dejó de funcionar después de la liberación de la construcción 603, intentó todo y recompilar y poner todo en diferentes carpetas, no mierda no funciona, incluso probado ahora no quiere, cuando se ejecuta en el registro escribe 0 símbolo no encontrado, y cuando se compila el bot da cero errores,Pero los 8 avisos, manos fuera de las cabezas de las metanfetaminas, no se que hacer, si se puede arreglar para que todo funcione, ya se como gobernar el bot, todos los archivos adjuntos, así como el instalador y el nombre del servidor donde estoy probando.


Lo siento, por una cuestión personal bebí y comí un bocadillo... :-)

Acabo de ver el post... Parece que la gente ha resuelto la situación...

 
Roman.:


Nate... :-)

OK, senx)
 
Roman.:


Lo siento, tomé un trago y un bocadillo en una ocasión personal... :-)

Acabo de ver el post... Parece que hay una situación que la gente ha resuelto...


Sí, creo que la buena gente me ha corregido, estoy bien).
 

¡Saludos a todos! ¿Cuáles son las posibilidades de un pipsatore así en el mundo real?

 

Su trabajo en el real de 07.02.2014 con un lote mínimo de 2,5 dólares. apalancamiento 1:2000.

 

Para evitar preguntas tontas :-) - Aumento del volumen del lote inicial en 10 veces (hasta un número entero). Probando la lógica y la capacidad de supervivencia del TS por el vídeo publicado anteriormente, continuaré durante la próxima semana sin ninguna interferencia...

Creo que el TS es interesante.

Después de probar su rentabilidad serán los deseos en las recomendaciones para su actualización en los parámetros del informe.

El código del vídeo 4 by está en el tráiler.

Archivos adjuntos:
hgrilpovuv.mq4  22 kb
unpnhflmtw.ex4  10 kb
 

Por el bien del experimento, una cuenta nueva y un lote completo:

Inicio de sesión : 215272
Inversor : bbzz0vv (contraseña de sólo lectura)

Servicios financieros de Atlas Capital
http://www.atlaseforex.com

 

CONTINUACIÓN DE https://www.mql5.com/ru/forum/139975/page300#905224

Así que, aquí está mi informe del lunes, martes (el lunes fue bastante débil en términos de noticias, no juzguen)

333322222221111111

lo hice con la ayuda del sistema de indicadores y news informer

más sobre los indicadores

4444444433333332222222222

En el archivo adjunto encontrará lo siguiente

EMC.SYS.SPREAD - indicador de spread - en la captura de pantalla sobre los botones de compra/venta

EMC.SYS.DIVER - el indicador busca la divergencia entre el precio y los estocásticos - en una subventana separada en la captura de pantalla, también dibuja líneas en el gráfico principal

EMC.SYS.DUPLEX - indicador "dos cubiertas" - estocástico y seguimiento de la divergencia RSI - en la captura de pantalla puntos = estocástico, marcas en círculos = RSI

*Una señal fuerte puede considerarse una coincidencia del indicador DIVER y la plena coincidencia del indicador DUPLEX en la pantalla se ve bien en el ejemplo de la libra

siguiente:

EMC.SYS.MONITOR - indicador monitorea la "fuerza" de las divisas y encuentra pares de divisas y cruces fáciles de operar - está instalado en un "gráfico en blanco" en la captura de pantalla

como el símbolo y el gráfico tf no le importa

EMC.SYS.CLOCK - un pequeño "ticker de acciones" - en la captura de pantalla se establece en un "gráfico vacío

Sólo por comodidad, pongo perfiles, plantillas y scripts que yo mismo utilizo...

También en el archivo hay una carpeta EMC.SYS.FX.INFO con dos archivos EMC.SYS.FX.INFO y EMC.SYS.FX.INFO.MOB

estos archivos son páginas html con eventos de noticias y pueden abrirse en el navegador

(está claro que móvil significa ....)

una cosa más - el indicador MONITOR pasa los datos a través de variables globales para acceder a otros indicadores ...

si tienes un terminal móvil instalado y el terminal de escritorio está configurado para enviar mensajes push a tu ID móvil, entonces ocurrirá lo siguiente:

cuando tenga un indicador DIVER o DUPLEX en su terminal en casa, los indicadores enviarán dos mensajes

uno se ve así

treeeedds

se ve que el DUPLEX se activa (piso estocástico) y ofrece comprar GBP

el segundo llega 5 segundos después y se ve así

thhhhtffffffffff

este es el indicador MONITOR lecturas de las que podemos concluir que

la fuerza de la GBP es 1 (no mucho) pero la fuerza del USD es -1 (pequeña diferencia pero vale la pena el riesgo)

comprar ... el bb subió ... y la orden se cerró con un arrastre de 20 pips en un pullback (pero todavía en beneficio aunque podría haber tomado más)

33333333322214444444444433

así...

Ahora sobre el negocio - hay un montón de buenos programadores aquí ... Necesito ayuda ...

El código de todos los indicadores ha sido procesado, limpiado, ordenado y preparado para el "moderno" MQL4

Me gustaría que alguien revisara y adaptara el código a los requisitos del MQL4 "moderno" y si es posible del MQL5

¡Espero las propuestas en tu buzón (el código fuente está en el mismo lugar)!

Le deseo suerte.

Archivos adjuntos:
emcsys.zip  840 kb
 
Lo he reescrito yo mismo, úsalo...
Archivos adjuntos:
 
Gracias por la idea. ¿Salen por la vía del arrastre? ¿Has probado un beneficio fijo?