¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 267

 
7Konstantin7:

buscando la estabilidad).

Y en los Ilanos, es un desastre. Las detracciones son inherentes al principio. La estabilidad es probablemente el movimiento con detracciones pero al alza.

 
7Konstantin7:


No sé cómo comerciar con Ilan o algo así, siempre que tenga más dinero en el bolsillo que el que saque.

en general, el sistema mantiene 1000 órdenes en lotes 30-40, no hasta los límites, no soy un límite, estoy estudiando más.

ahora estoy operando, el sistema mantiene 1000 y más órdenes en lotes 30-40 y eso no es un límite, el drawdown es a nivel de spread, estoy aprendiendo más) durante 5 años, al menos 3 años de ellos todos los días con gráficos

lo tengo en 10 días, pero es así... solo estoy probando mis pensamientos, ahora son las vacaciones, tengo una semana libre

Si yo fuera un codificador) hace tiempo que me habría convertido en un "grailer".

O sea, 8 días, haciendo scalping en 14 pares

Prueba uno de los pares.

Creo que voy a descansar un poco y a probar el bitcoin, me pregunto qué demonios está pasando).

Y por qué no aprender el idioma, porque todo el mundo puede aprenderlo, siempre que haya seriedad y lógica. Sobre todo si entiendes y sabes todo. Pero no todo el mundo puede convertirse en comerciante a mano. Hay talento, sangre fría, ¡y se necesita mucho!
 
borilunad:


No aprendo el idioma porque han pasado muchos años, ya no tengo la energía, sólo indago un poco, es difícil hacerlo manualmente, tarde o temprano te pones en marcha
 
7Konstantin7:

No aprendo el idioma porque han pasado muchos años, ya no tengo la energía, sólo indago un poco, es difícil hacerlo manualmente, tarde o temprano te pones en marcha
Nunca es demasiado tarde. Al menos es una gran ayuda. No tienes que estudiar todo, sólo lo que necesitas en ese momento. ¡Y tú estás como pez en el agua! Y una vez que domines lo suficiente, podrás codificar a tu estilo sin ningún problema. El resultado depende de ti. Tiene mucho sentido.
 
7Konstantin7:

No estoy aprendiendo el idioma porque ha pasado tanto tiempo que ya no tengo fuerzas.
Has agotado tus fuerzas muy pronto, yo dominé el MQL4 a los 65 años.
 
khorosh:
Estás agotado desde el principio, yo dominé el MQL4 a los 65 años.


++++++ в 55.
 
khorosh:
Agotaste tus fuerzas muy pronto, yo dominé el MQL4 a los 65 años.
Y tengo 70 años, ¡pero aún no lo domino! Nunca es tarde para estudiar. ¡Y lo principal es que es interesante!
 
borilunad:
Nunca es demasiado tarde. Como mínimo, es una gran ayuda. No tienes que estudiar todo, sólo lo que necesitas en ese momento. ¡Y tú estás como pez en el agua! Y una vez que hayas aprendido lo suficiente, podrás codificar rápidamente con tu propio estilo sin ningún tipo de problema. El resultado depende de ti. Tiene mucho sentido.

khorosh:
He dominado el MQL4 a la edad de 65 años.


Pero estás jubilado o algo así) te interesa), mientras que yo me pasé toda mi juventud en casa con un monitor y gráficos, ahora tengo 26. Empecé en 20-21 años, así que piensa en el sacrificio) así que a joderse
 
7Konstantin7:


Todo es así por supuesto) pero estás jubilado o algo así) te interesa) mientras que yo pasé toda mi juventud en casa detrás del monitor y los gráficos, ahora tengo 26. Empecé en 20-21 años, así que piensa en el sacrificio) así que a la mierda con esto del Forex
Todos los oficinistas de hoy en día están sentados frente a los monitores todo el día y toda su vida transcurre así, ¡no sólo su juventud! Si hubieras dominado MQL4, habrías tenido tu propio grial hace mucho tiempo. No creo que se hubiera pasado tanto tiempo delante del monitor.
 
khorosh:
Hoy en día todos los oficinistas se sientan todo el día frente a sus monitores y se pasan toda la vida así, ¡no sólo la juventud! Si dominaras MQL4, ya tendrías el grial. Así no tendrías que sentarte frente al monitor.


Ya tengo suficientes conocimientos, sólo me queda dominar la codificación) pero en otro momento).