¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 267

 
7Konstantin7:

buscando la estabilidad).

Y en los Ilanos, es un desastre. Las detracciones son inherentes al principio. La estabilidad es probablemente el movimiento con detracciones pero al alza.

 
7Konstantin7:


No sé cómo comerciar con Ilan o algo así, siempre que tenga más dinero en el bolsillo que el que saque.

en general, el sistema mantiene 1000 órdenes en lotes 30-40, no hasta los límites, no soy un límite, estoy estudiando más.

ahora estoy operando, el sistema mantiene 1000 y más órdenes en lotes 30-40 y eso no es un límite, el drawdown es a nivel de spread, estoy aprendiendo más) durante 5 años, al menos 3 años de ellos todos los días con gráficos

lo tengo en 10 días, pero es así... solo estoy probando mis pensamientos, ahora son las vacaciones, tengo una semana libre

Si yo fuera un codificador) hace tiempo que me habría convertido en un "grailer".

O sea, 8 días, haciendo scalping en 14 pares

Prueba uno de los pares.

Creo que voy a descansar un poco y a probar el bitcoin, me pregunto qué demonios está pasando).

Y por qué no aprender el idioma, porque todo el mundo puede aprenderlo, siempre que haya seriedad y lógica. Sobre todo si entiendes y sabes todo. Pero no todo el mundo puede convertirse en comerciante a mano. Hay talento, sangre fría, ¡y se necesita mucho!
 
borilunad:


No aprendo el idioma porque han pasado muchos años, ya no tengo la energía, sólo indago un poco, es difícil hacerlo manualmente, tarde o temprano te pones en marcha
 
7Konstantin7:

No aprendo el idioma porque han pasado muchos años, ya no tengo la energía, sólo indago un poco, es difícil hacerlo manualmente, tarde o temprano te pones en marcha