¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 263

 
evillive:

Me pregunto si es tan bueno en tiempo real como en el probador.

Desgraciadamente, sólo será posible ver esto después de procesarlo en una cuenta de demostración en línea.
 

Chicos, esta es la situación. Hoy o mañana publicaré mi robot de batalla de avalancha con parámetros optimizados. Los máximos han sido actualizados. Tanto los ramales como las avalanchas están funcionando.

OPTIMARTIMUS soy yo.

 

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Regalo de Año Nuevo para los habitantes del pueblo. Función universal de cálculo de lotes para EAs que utilizan diferentes tipos de martingala.

double GetSizeLot(int op=0, double startLot=0.01) {
 double lot;
 double SummLotBuy  = GetAmountLotFromOpenPos("0", OP_BUY, MagicNumber);//Функция KimIV
 double SummLotSell = GetAmountLotFromOpenPos("0", OP_SELL, MagicNumber);//Функция KimIV 
 double SummLot     = SummLotBuy-SummLotSell;
 SummLot = NormalizeDouble(SummLot,2);
 
 if(NumberOfPositions("0", -1, MagicNumber)<1)//Функция KimIV 
   {
    lot = startLot;
   }   
if(NumberOfPositions("0", -1, MagicNumber)>0 &&
   (NumberOfPositions("0", OP_BUY, MagicNumber)<1 || 
    NumberOfPositions("0", OP_SELL, MagicNumber)<1))
  {
   if(op==GetTypeLastOpenPos("0", MagicNumber))//Функция KimIV 
     {
      lot = NormalizeDouble(LotExponent*GetLotLastPos("0", -1, MagicNumber),2);
     }
   if(op!=GetTypeLastOpenPos("0", MagicNumber))
     {
      lot = NormalizeDouble(LotExponent*MathAbs(SummLot),2);
     }
//LotExponent-коэффициент наращивания лота,GetLotLastPos()-Функция KimIV
                                                               
  }
if(NumberOfPositions("0", OP_BUY, MagicNumber)>0 && 
   NumberOfPositions("0", OP_SELL, MagicNumber)>0)
  {
   if(SummLot!=0)
     {
      lot = NormalizeDouble(LotExponent*MathAbs(SummLot),2);
     }
   if(SummLot==0)
     {
      lot = NormalizeDouble(LotExponent*GetLotLastPos("0", -1, MagicNumber),2);  
     }
  }  
 return(lot);   
}
 
khorosh:

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Regalo de Año Nuevo para los habitantes del pueblo. Función universal de cálculo de lotes para Asesores Expertos que utilizan diferentes tipos de martingala.

Con este enfoque de escritura de código a 2-3 mil líneas el Asesor Experto en el Probador de Estrategias será enterrado - tristemente... :(

P.D. ¡Feliz Año Nuevo!

 

Feliz Año Nuevo "aldeanos")

 
TarasBY:

Con este enfoque de la escritura de código en 2-3k líneas el EA en el probador se enterrará - triste... :(

P.D. ¡Feliz Año Nuevo!

Estás sufriendo de gigantomanía, querido muchacho. ) Además, no pruebo en ticks, todos mis EAs trabajan a precios de apertura M15 y superiores.
 

Chicos - Estoy publicando mi exp de batalla en la avalancha de golpes para el euro y la libra. Para el yen, lo publicaré más tarde - la fórmula para calcular el canal dinámico para los flips es diferente allí - se calcula según la TAE (depende de la volatilidad). Los valores de todos los parámetros se han optimizado durante dos años, desde junio de este año. Se han seleccionado variantes de avión. Las imágenes se están dibujando en este momento, el comercio no es sólo en estos robots:

L

Los movimientos a la baja son retiradas.

Indicador de entrada por cortesía de Joo.

Su ecp DoublePlus, publicado en este hilo - también negocia en mis cuentas.

Archivos adjuntos:
experts.zip  104 kb
vodvv.zip  10 kb
 
Un gran programador para seleccionar valores de parámetros planos.
Archivos adjuntos:
3d1v8.zip  2101 kb
 
Feliz Año Nuevo a todos vosotros. Le deseo buena salud y éxito en el comercio con margen.
 

¡Feliz Año Nuevo a todos!