¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 187

 
Creo que un lote fijo en un martin es un mercado que simultáneamente no es mayor que una constante (por ejemplo 0,1), se puede relacionar una parte del capital con la totalidad del capital para un determinado período de tiempo
 
YOUNGA:
Creo que el lote fijo en martin está en el mercado simultáneamente no más que una constante (por ejemplo 0,1), se puede relacionar la cuota de capital con todo el capital para un determinado intervalo de tiempo

No tiene ningún sentido. Explica con más detalle...

 

Voló más de cien - el vuelo era normal. Salida clara (parámetros optimizados hace medio año en dos, dos años y medio) en la toma (líneas y flechas verdes), inicio y fin del ciclo de rollover con salida a beneficios (líneas verticales rojas):


 
Roman.:

No tiene ningún sentido. Explica más...




Si usted está interesado, por supuesto, por ejemplo, usted tiene un lote de inicio = 0,1, cuando se desea duplicar la estrategia en el probador de nuevo abierto 0,1 lote, si se abre en la dirección opuesta - también -0,1 (es decir, toda la estrategia de base es la suma de las estrategias igual al número de acciones martingala)
 
YOUNGA:

Si usted está interesado por supuesto, por ejemplo, usted tiene en el lote de inicio martin = 0,1, cuando se desea duplicar la estrategia en el probador de nuevo abrir 0,1 lote, si se abre en la dirección opuesta - también -0,1 (es decir, toda la estrategia es la suma de las estrategias de base igual al número de acciones martingala)

Entonces necesitamos un pullback significativo en la apertura de la siguiente media en el illan (reversión - en martin) del precio del instrumento para tomar un beneficio de todo el paquete de órdenes.

Esto es lo que he implementado variantes de volteo/promedio para la optimización en el probador:

extern int VAR_MM = 0;            // используемый вариант MM в соотв-ии:
                                  // 0 = множитель с числами ФИБО; 
                                  // 1 - по Илану в соответствие с LotExponent 
                                  // 2 - классический мартин - удвоение предыдущего объема
                                  // 3 - мн по ар-ой прогрессии 
                                  // 4 - мартин по схеме домножения пред-предыдущего объёма на 2, т.е. 1,2,3,4,6,8,12,16,24,32

En la imagen de arriba, el exp está funcionando según la opción 4.

 
No en este caso, no la estrategia de bombeo - Por lo tanto, quiero evaluar la rentabilidad de la estrategia - si usted trabaja fuera 0,1 lote de 10000 $ - este es un retorno, si después de 32 entradas de 0,1 (3,2 lotes / 10000 $) es un retorno diferente (me odio que no puedo transmitir una idea tan primitiva)
 
YOUNGA:
No en este caso, no la estrategia de bombeo - Por lo tanto, quiero evaluar la rentabilidad de la estrategia - si usted trabaja fuera 0,1 lote de 10000 $ - este es un retorno, si después de 32 entradas de 0,1 (3,2 lotes / 10000 $) es un retorno diferente (me odio que no puedo transmitir una idea tan primitiva)
Dame un ejemplo en imágenes, por favor.
 

por ejemplo, un lote fijo 0,1 comenzó con 10000

lote variable, pero que parte de 0,1 (20% del capital) con un capital inicial de 500$.

obviamente con el mismo número de operaciones diferente rentabilidad

 
YOUNGA:

por ejemplo, un lote fijo 0,1 comenzó con 10000

lote variable pero comenzó con 0,1 (20% del capital) con un capital inicial de 500 dólares

obviamente con el mismo número de operaciones diferentes rendimientos


Entiendo lo que quieres decir. Es decir, ¿cómo te imaginas sumar o promediar con un lote constante para conseguir una serie de órdenes con beneficio con ILAN o MARTIN?

¿O se trata de una estrategia diferente que no está relacionada con los giros/desvíos como en ilan-martin?

 

He descargado algo aquí que parece estar en el tema...

No podré encontrarlo después entre los escombros.

Archivos adjuntos: