¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 95

 
Gracias Kostya, voy a intentar cocinarlo ahora=)
 

Cinco días, el doble del depósito, el comercio de 1 lote hasta 10-12 órdenes, si el depósito es mayor se puede aumentar el número de órdenes, de acuerdo a las situaciones... 1 lote = 0,01 para la cuenta real, imagina lo que pasaría... si empiezas a operar con 500 USD por ejemplo :-)

¿Quién quiere que le suban la cuenta? Sinceramente, no voy a hacer nada por mi cuenta :D. Si quieres comerciar con ella, deberías registrarte donde yo comercio y no preocuparte.

 
7Konstantin7:

No pasa nada :-) el hombro es pequeño por si te quieres ir de juerga, yo también estoy en las reales desde la semana pasada

No tengo suerte con los rellenos, trabajo con SL TP y trailing stop, solo una orden.
 
BeerGod:
No tengo suerte con la recarga, ahora trabajo con SL TP y trailing stop, solo una orden.
En mi opinión es más difícil operar con 1 orden) tienes que ser un gran maestro entonces, buena suerte :-)
 
7Konstantin7:
Creo que es más difícil comerciar con 1 orden y tienes que ser un gran maestro entonces, diviértete :-)

Buena suerte para ti también, ¡un gran resultado para la semana!

Me pregunto cuántos puntos has negociado en beneficio en una semana.

https://www.mql5.com/ru/code/10679

 
BeerGod:


Me voy a descansar :-)

 
¡Vaya! Genial! Sube tu cuenta real al nivel de apertura de PAMM y abre PAMM. También voy a iniciar mi cuenta el lunes, el comercio manual resultó ser más eficiente que el comercio automatizado, o finalmente tuve una visión de lo que está sucediendo en el mercado, que matemáticamente es imposible de describir y por lo tanto imposible de programar.
 

Inexplicable pero un hecho, lamentablemente no puedo describirlo lógica o matemáticamente y el consejero no lo hará.


 
BeerGod:
¡Vaya! Genial! Suba su cuenta real hasta el nivel de apertura de PAMM y abra PAMM. El lunes también comenzaré con el estado. El trading manual resultó más eficiente que el automatizado, o finalmente tuve una visión de lo que sucede en el mercado, que matemáticamente es imposible de describir y por lo tanto imposible de programar.

Sí, estoy planeando hacer eso) mientras estoy practicando en la cuenta real)

Siempre me he manejado con Asesores Expertos, sistemas y demás. No he probado a operar con las manos, aunque solía comprobar mis habilidades, hay que hacerlo y resultó que estoy listo para picar :D Es cierto que tengo una visión, que no se puede trasladar a ningún código ni a ningún otro lugar.

así que vamos a comerciar a mano :-)

 
BeerGod:

Inexplicable pero un hecho, desgraciadamente no puedo describirlo con lógica y matemáticas y el consejero no lo hará.

Nosotros mismos somos robots :D