¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 86

 
7Konstantin7:

Tercer hombre de Rusia.
 
DmitriyN:

Interesante :-) todo el mundo roba en Rusia :D

es hora de ver una película

 

Hoy ha sido un mercado brutal :D He llorado

Tercer día :D

 
7Konstantin7:

Hoy ha sido un mercado brutal :D He llorado

Tercer día :D

Habrá días blancos también Constantino Buena suerte para ti Si no es un secreto, ¿cuántos por ciento por día estás haciendo?
 
FEAR:

Sí, la formación es regular todo gud) objetivo diario de 10 a 20 por ciento de los fondos iniciales, y por lo que puede duplicar para el día, pero no es necesario conocer la medida

ahora a partir de un saldo inicial de 5000-demo, un objetivo mínimo de 1000 durante mis sesiones de trabajo de 12 del mediodía a 6 de la tarde-si se hace antes entonces libre)

Si aumentas el depósito 10.000 un objetivo de 1500-2000 por sesión, bastante normal para una cuenta de céntimos

me divertí mucho aquí antes) solía probar los resultados y ahora me quedé muy tranquilo)

como ya he visto muchos iconos bonitos y me esfuerzo por conseguirlos, mi última paciencia :D estado de Alexander, pensé: que se jodan todos estos consejos, indicadores y sistemas y me puse a operar con mis manos :-)

todo es una mierda :-) je je)

 
FEAR:

¿Alguna vez te has aficionado a los ylanes? De hecho, desde el principio del tema Selani, toda la predisposición era hacia los ylanes como, en principio, es divertido observarlos, se puede empezar por chapotear con ellos) e incluso plantear un poco

Roman, son una forma realista de hacer las cosas.

 

Este es el tipo de carne que organizan los ilicitanos :D

_____________________________________________________________________________________________________________________

7Konstantin7

Y esto es mega carne :D contado correctamente funciona 13 día)

hay hundimiento en onyx, pero estuve jugando con el lote y el zoom, experimentando en general no funcionó, ahora sigo adelante

_____________________________________________________________________________________________________________________

Romano

He intentado manejarlo manualmente con lotes más de los que tengo, pero no he conseguido hacerlo manualmente porque el volumen máximo de posición de mercado agregada de Alpari en micro es de 5 lotes, así que he tenido que ayudar a Elan con algún promedio en eurobucks con algunos lotes más de promedio.El volumen total de las posiciones medias e iniciales ya se había superado en la libra y no abrió la siguiente posición media 1,08 lote más que 0,69 lote debido al volumen superado de las posiciones de mercado.

El punto de no retorno parece haber pasado, el camino hacia LMA está abierto...

Uno.

Dos.

Tres.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Oh, eso fue divertido).

 

Y se le ocurrió todo el asunto - inició el hilo https://www.mql5.com/ru/users/vladds

 
7Konstantin7:

¿Alguna vez te has aficionado a los ylanes? De hecho, desde el principio del tema Selani, toda la predisposición era hacia los ylanes como, en principio, es divertido observarlos, se puede empezar por chapotear con ellos) e incluso plantear un poco

Roman. Están cortando los reales.


Mientras pruebo y rockeo...

antes de que el verdadero "corte" esté todavía muy lejos... :-)

 
Roman.:

No pasa nada, ya los haremos :-)