¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 40

 
Lisa, ten cuidado. Las cosas interesantes se hacen gratis :)
 
jelizavettka:

Sexting.

¿Qué es lo que no le gusta entonces?
 
TheXpert:
¿Qué es lo que no le gusta entonces?

Bueno)) ... se podría decir que lo incorrecto no es lo correcto... - Me refiero al cerebro)))

En realidad, es una práctica bastante flagrante: ayudé a gestionar algunos cajeros automáticos en la región de Grodno y fui al distrito para auditar los cajeros. Pasé un par de días en una caja registradora: una experiencia extrema.

No me gusta porque incluso en el sector estatal de la banca los salarios en Bielorrusia son pequeños... Los contables y los cajeros se mueren por un céntimo.

En todas partes, sólo los programadores ganan buen dinero porque son inter... continentales, por así decirlo)).

Y el tiempo que he gastado en esta mierda estaría mejor empleado en otra cosa).

 
Es perfecto para el contraste. Más tarde podrás mirar hacia atrás y comparar.
 
TheXpert:
¿Qué es lo que no le gusta entonces?
Con el sexo y no le gusta)))
 

¡¡¡¡¡Repita la pregunta !!!!!

Velius 25.07.2012 09:11 am : Eliminar

¿Tiene DoubleMinus EA 1.mq4 con la descripción de las funciones normales en ruso?


O puede alguien describir sus parámetros, los que cambian

Archivos adjuntos:
DoubleMinus_1.mq4 (22.59 KB) borrar
 
Tengo una idea para ganar mucho dinero, pero no tengo suficiente cerebro para programar y, francamente, tampoco tengo tiempo. Tengo una idea para un montón de pasta, pero no tengo cerebro para programar, y francamente tampoco tengo tiempo para ello. Si alguien puede hacer la codificación él mismo escribir la dirección de correo, voy a enviar el TOR. En cuanto al coste, creo que estamos de acuerdo. Buscando sugerencias y participación ;).
 
Sta2066:
Nunca he trabajado con dinero demo o real, pero soy capaz de hacerlo. No tengo un EA real y no estoy trabajando en cuenta demo o real, aunque puedo hacerlo. Sólo lo uso para comprobar mis pensamientos (a veces los de otras personas). Mi código principal es "Cortar las pérdidas, aumentar los beneficios" Sl=30 fijo, Tp=300. Pos. cada cuatro horas.

En una SL de cinco dígitos, ¿30? Eso es menos de 3 spreads))))))) En lo real, habrá problemas monstruosos. Necesitas 100 por lo menos, creo.
 
Sta2066:
No es un búho. No es un número de cinco dígitos. Es sólo una prueba de la actitud de " cortar las pérdidas, ahorrar los beneficios".


Ya veo. Una cosa buena aquí es que hay una parada - es lo correcto, creo. y el gráfico no es desesperante.

Y los que dicen que "crecen los beneficios" no están utilizando los beneficios duros, sino la pesca de arrastre, me parece.

 
jelizavettka:


Ya veo. Una cosa buena aquí es que hay una parada - eso es correcto, creo. y el gráfico no es desesperante.

Y los que dicen que "crecen los beneficios" no están utilizando los beneficios duros, sino la pesca de arrastre, me parece.


:-) ¡En mi IMHO, la rama se está convirtiendo gradualmente en un montón de no-trolling, ugh - "trOlling"! :-)