¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 36

 
granit77:
Qué manera de vivir más aterradora. Sin meterme en la estrategia, por puro sentido de la autopreservación nunca apostaría algo así por lo real.


¡Y no apuestes! En este momento el drawdown es de poco más del 5%, ¿dime dónde están los miedos?

Se podría pensar que el resto tiene menos de un 1% de reducción y que todo el mundo se está forrando.....

No me jodas ....

 
TEXX:


¡Y no apuestes! Ahora mismo, la reducción es de poco más del 5%, así que dime, ¿dónde están los miedos?

Se podría pensar que el resto tiene menos de un 1% de reducción y que todo el mundo se está forrando.....

No me jodas ....

No lo soy :))
La palabra clave es "de momento".
¡Pero! Es un país libre. El libre albedrío.
 
granit77:
Yo no :))
La palabra clave es "de momento".
¡Pero! Es un país libre. El libre albedrío.

Bien, seamos específicos, ¿qué tipo de deslizamiento considera usted aceptable?
 
TEXX:

De acuerdo, seamos específicos, ¿qué tipo de reducción crees que es aceptable?
En realidad, no iba a discutir contigo, sólo expresaba mi opinión.
Mi drawdown puede ser varias veces mayor, pero no tengo una parrilla de órdenes y un trading agresivo.
En consecuencia, no me despertaré en las Bahamas ni en un pozo de deudas. Y me despertaré en casa de buen (o no tan buen) humor.
 
granit77:
En realidad no iba a discutir contigo, sólo daba mi opinión.
Mi drawdown puede ser varias veces mayor, pero no tengo una parrilla de órdenes y un trading agresivo.
En consecuencia, no me despertaré en las Bahamas ni en un pozo de deudas. Y me despertaré en casa de buen (o no tan buen) humor.


Usted ha expresado su idea preconcebida del sistema de martingala, pero no hay nada que apoye mi enfoque particular,

No creo que eso sea correcto, pero estás metiendo a todos en el mismo saco. Yo tampoco me despierto en las Bahamas, pero lo que me impide

para calcular el curso de la moneda y sacar conclusiones por sí mismo: cuánto y dónde apostar.

¡Creo que habrá un TP!

 
No he hecho más que expresar mis ideas preconcebidas toda mi vida :))
Sólo hay una cosa que se interpone: me he ganado el dinero del depósito y no quiero confiárselo a un caso que acecha a la vuelta de la esquina.
 
granit77:
No he hecho más que expresar mis ideas preconcebidas toda mi vida :))
Sólo una cosa me lo impide: me he ganado el dinero del depósito y no quiero confiarlo al azar, que acecha a la vuelta de la esquina.


Seguir la MM es el camino del éxito en cualquier variante.

Antes pensaba que el 100% al mes era el camino del éxito, ahora estoy seguro de que el 10% es suficiente, lo principal es la estabilidad....

..... lyrics.....

 
TEXX:


Estoy seguro de que es el camino del éxito en cualquiera de sus variantes.

Antes pensaba que el 100% al mes era el camino del éxito, ahora estoy seguro de que el 10% es suficiente, lo principal es la estabilidad....

..... lyrics.....


da miedo preguntar... ¿cuál es el algoritmo? (voz temblorosa)
 
solar:

da miedo preguntar... ¿cuál es el algoritmo? (voz temblorosa)

la versión sin tiza de un martín de doble cara...
 
TEXX:

Una versión sin cerradura de un martin...
¿Alguna vez se ha producido una situación, que en ajedrez se denomina zugzwang, en la que un movimiento de precios en cualquier dirección reduce los fondos? ¿Qué se hace en estos casos: se cierran todas las órdenes dirigidas de forma diferente o se va contra el viento? ¿Cuál es más rentable, en su opinión? Después de todo, el aumento del desequilibrio en una tendencia fuerte es peligroso para el depósito.