¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 31

 

Sois un desastre.

- No podemos ir a Alfa Centauro, nos hacen cactus (C)

 
Para el mes pasado como no es bueno en el comercio, y me decidí a pedir una mano-martyr niveles, mira la dirección de la tendencia, como la tendencia a la baja, marca etak 5-10 niveles por encima del precio y ejecutar martyr, lotes se calcula a sí mismo y by.closing en + se apaga y alertas) Creo que para que pueda más o menos estable tomar las plumas de mercado ... y pasar un máximo de 20-30min un día)) Debido a que la tendencia es descendente, y marcó los nuevos niveles, es poco probable que el precio va a cambiar la tendencia una vez y volar bezkatno etak 5-10 niveles en total alrededor de 200-300 puntos)))) ¿Quién piensa en mis pensamientos)))
 
TEXX:

La reducción máxima era del 5%, hoy la reducción ya superaba el 2%, en este momento todas las operaciones de venta se han cerrado

por lo que el lote inicial y la relación E.C.R. son muy importantes.

¿Puedes compartir tu juego de búhos?

P.D. He estado haciendo muchas pruebas últimamente, pero no sirve de nada... :-)

 
Roman.:

¿Puedes compartir el set del búho?

P.D. Últimamente he intentado hacer algunas pruebas pero no me sirven... :-)



Roman, no doy un set por una simple razón: la diferencia de comillas. Lo que funciona para mí, funciona para ti

Puede que ya no funcione. Me he encontrado con diferentes cotizaciones en diferentes cuentas del mismo broker.

Tengo diferentes presupuestos del mismo corredor en diferentes cuentas. El paso entre las órdenes de 10 (100) pips, tomar demasiado 10-15 (100-150).

 
TEXX:


Roman, no doy un set por una simple razón: la diferencia de comillas. Lo que funciona para mí, funciona para ti

probablemente ya no funcione. Me he encontrado con diferentes cotizaciones en diferentes cuentas del mismo broker

Tengo diferentes presupuestos del mismo corredor en diferentes cuentas. El paso entre órdenes fue de 10 (100) pips y la toma fue también de 10-15 (100-150).

¿Crees que esta estrategia tiene derecho a vivir. Lo estoy probando en una cuenta real. Hasta ahora, el rally de ayer ha mostrado 30 dólares menos en Cent y 0,1 lote en el precio que sube y baja en M5. ¿O cree que podría haber perdido más?

 
yosuf:

¿Crees que una estrategia así tiene derecho a la vida? Lo estoy probando en el real. Hasta ahora, los resultados del rally de ayer han mostrado menos 30 dólares en Cent y 0,1 lote en M5 cuando el precio sube y baja. ¿O cree que podría haber perdido más?

Creo que TEXX utiliza el multiplicador de lotes y usted tiene algo así como el cuero cabelludo sin multiplicador de lotes.... es por eso que está vertiendo en pips con confianza en el spread...
 
jelizavettka:
Me parece que TEXX utiliza el multiplicador de lotes, mientras que usted tiene algo como el cuero cabelludo sin multiplicador de lotes.... Es por eso que está vertiendo en pips con confianza en el spread...
Tienes razón, el lote es constante, pero si se trabaja sin paradas, probablemente se podrían evitar las pérdidas. Pero quién iba a decir que se daría la vuelta y se recuperaría exactamente en los valores anteriores. Veamos qué puede hacer sin noticias. Intentaré trabajar sin paradas.
 
Estoy de acuerdo con yosuf. ¡Real es la cabeza de todo!
 
fozi:
Estoy de acuerdo con yosuf. ¡Real es la cabeza de todo!
He ejecutado una variante sin stops, que será, reforzaré mi depósito y lucharé contra el mercado, creo que tiene pocas posibilidades de saltarse esta estrategia, informaré de los resultados.
 
yosuf:
Tienes razón, el lote es fijo, pero si trabajamos sin stops se podrían haber evitado las pérdidas. Pero quién iba a decir que iba a girar y recuperar exactamente los valores anteriores. Veamos qué puede hacer sin noticias. Intentaré trabajar sin paradas.

No puedes ir sin las paradas... Volverás a tener problemas. Yusuf, no es el balance de lo real, sino los fondos...... que se derretirán.

Su sistema es bueno en el sentido de que la multiplicación de los lotes y el martin no se aplican - el riesgo ya está diversificado en el tiempo. Sólo queda conseguir un beneficio estable... por ejemplo, en TP=SL - entonces será un grial y ya puedes jugar con el tamaño de los stops y los beneficios y nos vemos en las Maldivas este invierno)))