Exoterismo, psicología para el comercio. - página 23

 
Aleksander: ya te han dicho...
Lo releeré.
 
DmitriyN:
Me gustaría definir las sensaciones en el estado de silencio. Lo que uno oye, siente, toca... ¿o nada en absoluto? Antes de entrar en la fase, a veces me encuentro en una especie de vacío, como el espacio exterior: sin sonidos ni luz. ¿Es lo mismo o no?


Es algo que se sale del ámbito de "cómo saber si he tenido un orgasmo durante el sexo" :)

Tú, Dimitri, deberías mantenerte al margen de este tema, porque te mueres por el resultado.

 
Integer:
Todo se hace por el resultado. Yo, por ejemplo, antes no sabía lo que era la "vibración". Luego, cuando empecé a hacerlo, lo descubrí. No veo cuál es el problema.

Vaya que número tengo bajo mi avatar. Hay que escribir algo más o borrar algo, por si acaso.
 
DmitriyN:
Todo se hace en aras de los resultados. Yo, por ejemplo, antes no sabía lo que era la "onda". Luego, cuando empecé a hacerlo, lo descubrí. No veo cuál es el problema.

Vaya que número tengo bajo mi avatar. Hay que escribir algo más o borrar algo, por si acaso.

Así es como te vuelves loco. Te miras en el espejo, ves la luz de tus ojos y, armado con un número sugestionable de publicidad, vas a ladrar a la luna en un día tranquilo y sin luna.

Dame, Jack...

===
No me des lecciones sobre la originalidad del texto. Lo hice deliberadamente.

 
Svinozavr:
Un comerciante, por definición, no es del todo normal (a los ojos/mentes de los demás). Admito que tal vez me equivoque (entonces stop, reversión y doble beneficio :) ).
 
Integer:


Esto es algo que sale de la categoría "cómo sé si he tenido un orgasmo durante el sexo" :)

Tú, Dimitri, deberías alejarte de este tema, porque te mueres de ganas de obtener resultados.

Está bien... mientras tengas la energía... déjale que lo intente...
 
Aleksander:
no es gran cosa... mientras haya energía extra... déjale que lo intente...
Me ha gustado la idea de Peter, tiene algo de razón. Una persona electrocutada adquiere superpoderes (aunque quizá durante un tiempo).
 
DmitriyN:
Me ha gustado la idea de Peter, tiene algo de razón. Una persona electrocutada adquiere superpoderes (aunque quizá durante un tiempo).
Los cómics están en su punto.
 
DmitriyN:
Me ha gustado la idea de Peter, tiene algo de razón. Una persona electrocutada adquiere superpoderes (aunque quizá por poco tiempo).


О. Sí.

Peter incluso enfría permanentemente los superpoderes con el líquido de una botella de medio litro para que no se sobrecalienten.

 
Svinozavr:
Cómics en la taquilla.
Escribir desde el astral :)