Exoterismo, psicología para el comercio. - página 18

 
Aleksander:

y por otro lado... si aceptas - No aceptes... si crees en según qué realidad y demás... el final es el mismo :-) Columbario :-) o a los médicos por los órganos.

Así que, para qué lamentarse... haz lo que quieras :-) y como quieras... - como solía decir Louis... Después de nosotros, el diluvio... :-) Sincronización de Honeybunny


Geeyyy))))

No le digas a un tonto lo que tiene que decir, de todos modos hará lo suyo.

Y el inteligente lo entenderá. Tal vez...

 
y sobre los cables... no - no hay consecuencias... Yo mismo solía golpear los cables del trolebús...
 
Me aterrorizan los cables.
 
ULAD:
Me aterrorizan los cables.
¿De qué hay que tener miedo? Cuántas veces he golpeado los cables de una línea de 750 kV y nada. Y varias veces me quedé atascado en la pared de un banco vecino: es gruesa y difícil de atravesar. Como puedes ver, estoy vivo y bien.
 
Aleksander:

y por otro lado... si aceptas - No aceptes... si crees en qué realidad y demás... el final es el mismo :-) Columbario :-) o a los médicos por los órganos...

así que para qué molestarse... haz lo que quieras :-) y como quieras... - como solía decir Louis... Después de nosotros, el diluvio... :-) Sincronización de Honeybunny

Te equivocas, Alexander.

Se trata de una visión maligna basada en tres venenos de raíz: la avaricia, la ira y la ignorancia, que conducen a la acumulación de una gran cantidad de mal karma y a la disipación del mérito, lo que provoca la caída en los tres mundos malignos: el infierno, el mundo de los bajos espíritus y el mundo de los animales, es decir, el columbario. Durante mucho, mucho, mucho tiempo. Esta es la realidad. Una realidad horrible y aterradora.

Practicar mejor la Visión Correcta basada en las Cuatro Santas Verdades Absolutas, conduce a la acumulación de mucho buen karma y mérito, y en consecuencia conduce a la destrucción de todo el karma, tanto bueno como malo, y al logro de un mundo de libertad absoluta, felicidad absoluta y alegría absoluta.

 
ratnasambhava:


Te equivocas, Alexander.

Se trata de una visión maligna basada en tres venenos de raíz: la codicia, la ira y la ignorancia, queconducen a laacumulación deunacantidad muy grande de mal karma y,como resultado, a lacaída en losTres Mundos Malignos: el Infierno,el Mundode losEspíritusBajos y el Mundode los Animales, es decir,el"Columbario". Durante mucho, mucho, mucho tiempo. Esta es la realidad. Una realidad terrible y aterradora.

Practicamejor la Visión del Verdadero Conocimiento Completo, basada en las Cuatro Santas Verdades Absolutas, queconduce a la acumulación de grandescantidades debuen karma y mérito, yen consecuenciaconduce a ladestrucción de todo el karma, tanto bueno como malo, y ala obtención deun mundo de absoluta libertad, absoluta felicidad y absoluta alegría.

según tu fe, se te recompensará (D's)

No hay nada malo en los columbarios :-) beber, salir de fiesta, jugar a las cartas, con las chicas...

no escuches lo que otros te dicen (en los libros) - pruébalo tú mismo - desde tu propia experiencia para ver cómo funciona el universo ...

 
Aleksander: No escuches lo que otros te dicen (en los libros) - pruébalo tú mismo - desde tu propia experiencia para ver cómo funciona el universo ...
Vamos, que el hombre se gane el karma por sí mismo. Cada uno tiene su propio camino.
 
DmitriyN:
¿De qué hay que tener miedo? Cuántas veces he golpeado los cables de una línea de 750kV y nada. Y me he quedado atascado varias veces en el muro de un banco vecino: es grueso y difícil de atravesar. Como puedes ver, estoy vivo y bien.

Yo también. Una vez, cuando estudiaba (o mejor dicho, cuando no estudiaba) en la universidad, trabajé en el Departamento del Ingeniero Jefe del Instituto de Aviación de Moscú. Fue sacudido por 380 voltios.

Y desde entonces estoy así. )))))

 
Svinozavr: Y desde entonces estoy así. )))))
¿Qué quieres decir con que todavía te ríes?
 
Mathemat:
Quiero decir, ¿todavía te estás riendo?

Quiero decir, ¿todavía están rebotando tus flecos?)