Reconocer los cambios en el "comportamiento" de una serie temporal financiera (Trading on the news) - página 10

 
C-4:
Que faa1947 me perdone por arrancar el concurso con dureza, pero si se mira bien entre líneas y se dejan de lado las palabras introductorias, se entiende:
Es puramente mi IMXO.

Exactamente. Pero los ciegos no entienden a los videntes.

 
Vizard:


azul - hodrick prescott
rojo - algún modelo de diferentes funciones (no dibujo)
¿cómo hacer un hodrick 1 en 1 sin dibujo (sin rejillas, puramente por fórmula)? no hay manera... (si alguien lo ha hecho, que me lo enseñe)... no hay información para ello...
es decir, todas las mediciones realizadas en un andador son ligeramente incorrectas.... y se realizan en una realidad ligeramente diferente... especialmente si la punta del andador no está cortada... por eso el AT C-4 funciona y tú no... así lo veo yo...

Tú - ¡¡¡Defendiendo la ignorancia!!! Piérdete.

PS.

El AT me ha funcionado durante muchos años y funciona ahora, ¿y qué? Pero no estoy contento con ello y lo hablo públicamente. Aunque no voy a convencer a nadie de nada. Cada uno trabaja como quiere.

PS, PS

No tengo TC en hodrick, aunque si conviertes el mío en hodrick, el mío funcionará mejor. Estoy pensando en la econometría y ahora entiendo que debería usar sólo indicadores de redistribución, y no de redistribución, que es exactamente lo que tengo. Lo he justificado en el foro. Ningún experto en AT puede justificar algo así: es una vaca sagrada.

 
faa1947:

Tú - ¡¡¡Defendiendo la ignorancia!!! Piérdete.

PS.

Hace años que tengo AT y ahora funciona, ¿y qué? Pero no estoy contento con ello y lo hablo públicamente. Aunque no voy a convencer a nadie de nada. Cada uno trabaja como quiere.

PS, PS

No tengo TC en hodrick, aunque si conviertes el mío en hodrick, el mío funcionará mejor. Estoy pensando en la econometría y ahora entiendo que debería usar sólo indicadores de redistribución, y no de redistribución, que es exactamente lo que tengo. Lo he justificado en el foro. Ningún experto en AT puede justificarlo: es una vaca sagrada.


No, claro... digo que hay que intentar cambiar la regla... para que refleje el comportamiento correcto de la fila y al mismo tiempo no sea demasiado fantástica...

no en un hodrick sino en un hodrick no dibujado...y no se trata de la AT...me refiero a la regla en realidad...

 
faa1947:

Sólo desde el punto de vista econométrico, ahora entiendo que sólo se deben utilizar indicadores de retracción, y que no se deben utilizar indicadores de no retracción... He justificado esto en el foro. Ningún experto en AT puede justificarlo: es una vaca sagrada.

Sí, sí. Además hay que añadir las órdenes de redibujado a los indicadores de redibujado y será un idilio econométrico total.
 
Decidí ignorar las noticias, leí muchas cosas, decidí que a nivel de operadores privados y pequeños fondos de inversión estaba todo hasta las orejas.
 
C-4:
Sí, sí, sí. También deberíamos añadir a los indicadores de redistribución las órdenes de redistribución, y entonces será un completo idilio econométrico.
Te ríes por nada. No es lo mismo reescribir los indicadores que sobrepasarlos, como no todo ser humano es humano.