FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 245

 
DmitriyN:
Gina, ¿cuántos años tienes?

Soy una mujer en la flor de la vida, que vive en el sótano ))))
 
Vizard:


Bueno...

Puede tardar mucho en madurar... puede no madurar...


¿cuándo llega el cuento de hadas?

No puedo esperar a comprarlo, me pica detrás de las orejas )))))

 
DmitriyN:
¿Por qué en el sótano?

Es una larga historia, pero en pocas palabras tengo todas mis ganancias allí ))))
 
DmitriyN:
¿No preferirías entonces no participar en el mercado de divisas?

Sí... pero ya he limpiado los porches, y estoy harto de la paligrafía, así que me gustaría conseguir algo de dinero y trabajar desde casa )))
 
Vizard:


ya dije mis pensamientos al principio...como me gustaria ver el mañana...el cuento general hacia abajo parece funcionar...pero es solo un cuento...

Si no te importa... espera un mercado tranquilo... cuando los precios se muevan suavemente... entra usando manos pequeñas... y espera un movimiento suave... ve de acuerdo al plan... casi en contra de inmediato тп+1 o cubre y espera al día siguiente... + metas realistas.... todas tus pérdidas vienen del hecho de que te gusta tu computadora así que necesitas entrar))))) ponte un poco travieso)) tómate tu tiempo...


Hace dos días que no comercio, me aburrí, metí la pata... no es la primera vez)))) que voy a vapulear )))
 
se ha producido un cambio llamativo en la relación toros/osos en los informadores, a favor de los primeros.
 
sever32:
se ha producido un cambio llamativo en la relación toros/osos en los informadores, a favor de los primeros.
Miro hacia aquí - http://www.forexpros.ru/currencies/eur-usd-technical. No he notado ningún cambio drástico.
 
sever32:
se ha producido un cambio llamativo en la relación toros/osos en los informadores, a favor de los primeros.

...así que Jina dibujará su entrada... 2582 y a dormir... pero depende de ella...
 
sever32:
La culpa es del triángulo. Si el precio lo ha atravesado, ya está, atravesará tanto como la anchura del canal del triángulo.
 
lotos7:

..por lo que jina dibujará su entrada...2582 y dormirá...pero depende de ella...


tengo un alce 2540, voy a ir a la cama con él ))))

Nos vemos mañana (yo lo tengo hoy ))))

paca