FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 353

 
ruslanchik:
Nosotros también te conocemos !!! LOL....


el café y las patatas fritas por la mañana no están bien.

Serg51:
No habrá crecimiento))))


Lo harán, los alemanes irán a por los grandes vendedores y luego bajarán ))))

 

Hola a todos, me podéis decir si es posible hacer una orden para que cuando una operación vaya en sentido positivo el SL y el TP se muevan en el sentido del precio con un intervalo que necesito)

p.d. No fumo.

 
tema077:

Hola a todos, me podéis decir si es posible hacer una orden para que cuando una operación vaya en sentido positivo el SL y el TP se muevan en el sentido del precio con un intervalo que necesito)

p.d. No fumo.

//---------------------//
 
ruslanchik:
en la propia operación con el botón derecho y "trailing stop 150-200-300-1000 pips

Gracias.
 
tema077:

Gracias.
//---------------------//
 
Digamos que coloco un trailing stop en 1,6, el precio sube a 1,4 y luego empieza a crecer de nuevo, ¿la operación abrirá un stop en 1,4015?
 

Puede cerrar hoy (c)

 
tema077:
Digamos que pongo un trailing stop en 1,6, el precio sube a 1,4 y luego comienza a subir de nuevo, ¿la operación abrirá un stop en 1,415?

no necesita ninguna mirada... negociado de 77 a 210, dependiendo del depósito y la codicia, poner el beneficio 500-700 más alto y esperar a que la pérdida, si el precio en el Boo no saltó, por regla general cada cuarto comercio tiene éxito, y tres de ellos están tomando una pérdida ... Bitter Bitter Experience))))))
 
emotraid:

no necesita ninguna mirada... Trailing conjunto de 77 a 210, dependiendo del depósito y la codicia, el beneficio 500-700 por encima y esperar a que la pérdida, si el precio en el Boo no tenía tiempo para saltar, por regla general, cada cuarta transacción tiene éxito, así, tres en el hundimiento ... Bitter Bitter Experience))))))

me refiero a que el punto de esta mierda es que se disparará de nuevo a la parada si el precio se invierte para mantener el beneficio?
 
tema077:
Mira, digamos que pongo un trailing stop en 1,6, el precio subió a 1,4 y luego empezó a crecer de nuevo, ¿se abrirá la operación en 1,4015?
//---------------------//