FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 344

 
Vizard:

¿crees que dejarán de comprarlo en una caída? y en la paridad encontrarás tantos compradores dispuestos... más que seguro... vivirá durante 2-3 años...

Está hablando en términos de TA y gráfico en el monitor)...

Pregunta sobre el colapso de la moneda.

 
Recordando los comentarios del camarada Lou Jiwel, que dirige el fondo soberano de China (China Investment Corp), se puede llegar a la conclusión de que una especie de Rubicón para el valor del euro (bajo tensión) es 1,16 $. Al menos el camarada Lou, como representante del mayor inversor en activos monetarios europeos, marcó este nivel como el "punto" clave para la decisión.

Por supuesto, este mundo no está formado sólo por los chinos y se podría pensar que es una cuestión de opinión individual y subjetiva, sin embargo, sucede que casi todos los activos financieros importantes tienen ahora una "huella china" y todos los actores importantes probablemente utilicen las "cifras críticas" del camarada Lou Jiwel como guía. Tanto más cuanto que fue China Investment Corp. la que hizo saltar las alarmas sobre el dólar estadounidense durante la debilidad permanente del billete verde, y en parte debido a que la Reserva Federal de los Estados Unidos se vio obligada a poner en marcha su programa de flexibilización cuantitativa (QE), el "Twist", justo antes de lo previsto (debido a este programa, los rendimientos de los intereses de los títulos a corto plazo aumentaron y, por tanto, estabilizaron el tipo de cambio del dólar).
 
sever32:

Usted está razonando en términos de AT y el gráfico en el monitor)

La pregunta sobre el kirk de la moneda.

no habrá un colapso repentino...muchos euros en las reservas brutas de los países...todo irá sobre ruedas...aunque todo se puede esperar...pero lógicamente no deberían colapsar abruptamente...

El samet tomará algunas decisiones... Merkel puede dar marcha atrás o algo así... y luego se dispara...))

 

Dado que 1,16 es un nivel "chino" crítico, respetarán la mercancía: añadirán un 10% al precio y lo harán bajar hasta "sólo" 1,1760.

Por ahora, el objetivo es 1,24.

 

Oh, hombre... Tengo una AT en 1,11.

Así que es un problema del CO.

 
Vizard:


no habrá un colapso repentino...bastantes euros en las reservas brutas de los países...todo irá sobre ruedas...aunque todo se puede esperar ahora por supuesto...pero lógicamente no debería ser nada repentino...


como diría el odioso del euro y el amante del quid Scalpinger

Me compré una burbuja...

pero no lo beberé

Lo beberé más tarde.

más tarde

Cuando el euro muera, será cuando

♪ para la paz de la moneda mala ♪

y a mis abultadas ganancias )))

 

¿Qué está pasando en la cumbre, te has enterado de algo?

¿Se convenció a Merkel o mandó a todos a paseo? )))

 

Hola a todos! Me apretaron en la compra de uno de los depósitos, será la esperanza de la cumbre lanza el euro un poco...

 
FAQ:
Lea más en el foro MQL5 Quiero decir más en https://www.mql5.com/ru/forum/6796 y aquí https://forum.mql4.com/ru/48426

Te diría dónde poner "tu" foro y esa mierda falsa que llaman "niveles de opción", pero sería indecente. Eso es lo que quería decir:

Lo siento... me refería a MT5, pero nuestro sitio es el único y el que más me gusta espantosamente: )))).

 
strangerr:

Margaret, ¿qué piensas?
Antes de que desaparezca el euro, primero desaparece el dólar...