FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 338

 
OlegTs:
la multitud está agotada, los monstruos tienen algo que decir
De dónde viene este pánico, ya te lo dije hace tiempo... Antes de que se publique cualquier dato o cualquier dato importante, las posiciones se fijan y algunos participantes aprovechan el momento y venden y hay que ser consciente de ello y no hacer planes de crecimiento...
 
OlegTs:
compró un eureka.

Sí, el pullback está maduro... ojo por ojo...
 
OlegTs:
compró el eura.

venderlo a mí)
 
margaret:
De dónde viene este pánico, ya te lo dije hace tiempo... Antes de que se publique cualquier dato o cualquier dato importante, las posiciones se fijan y algunos participantes aprovechan el momento y venden y hay que ser consciente de ello y no hacer planes de crecimiento...
 
OlegTs:

¿Qué tipo de compra? Es una lucha de osos y toros, ahí no hay crecimiento. Llevo toda la semana mirando intentando comprar y no me queda claro en qué se basa... Cambia el gráfico a D1, W1 y muéstrame dónde ves la compra allí.
 

si no superamos 1,2405, entonces vamos hacia el norte según el nuevo plan aprobado

en la página 336 :))))

 
Hola a todos. Tengo algo así en las Tácticas Adversas.
 
margaret:
¿Qué tipo de compra? Es una lucha de osos y toros, ahí no hay crecimiento. Llevo toda la semana mirando intentando comprar y no entiendo en qué se basa... Cambia el gráfico a D1 y muéstrame dónde ves la compra allí.
http://ruforum.mt5.com/attachment.php?attachmentid=330788&d=1340818392 - son toros y osos sentados en el comp.
 
Ishim:
http://ruforum.mt5.com/attachment.php?attachmentid=330788&d=1340818392 - son toros y osos sentados (en la plataforma móvil)
Estoy de acuerdo)))
 
margaret:
¿Qué compra? Esta es una batalla entre osos y toros, no hay crecimiento allí. Llevo toda la semana intentando comprar y no entiendo en qué se basa... Cambia el gráfico a D1, W1 y muéstrame dónde ves la compra allí.

Debemos estar hablando de períodos diferentes, yo lo interpreto así:

ayer compró durante el día, como resultado el precio saltó a 2515, hoy cortaron las paradas de los optimistas y debe volver y moverse más por 100 pips, lo que sucede entonces no sé, voy a pensar en el hecho