FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 341

 
Vizard:

No seas un picarón )))))))) Tú tampoco eres un mal picarón )))))
Deberías)))) Deja que la muñeca se pasee sin pantalones, no nos))))
 
Serg51:
Esa es la manera de hacerlo). Deja que la muñeca se pasee sin pantalones, no nos))))


+1... Lástima que no tengamos una muñeca... no he podido encontrar ninguna...)

 
Vizard:


+1...lástima que no tengamos el muñeco...no lo encontramos...)

...Las señales de tensión entre Alemania y sus socios endeudados, especialmente Italia y España, sobre la mejor manera de reducir el oneroso coste de los préstamos están haciendo que los operadores de divisas sean cada vez más pesimistas en cuanto a la posibilidad de encontrar una solución definitiva a la crisis de la deuda de la eurozona.

>"Los proverbiales destellos de esperanza que suelen preceder a las cumbres de la UE prácticamente han desaparecido", afirman los expertos de BNY Mellon en una nota de investigación.
 
margaret:
...las señales de tensión entre Alemania y sus socios endeudados, especialmente Italia y España, sobre la mejor manera de reducir el oneroso coste de los préstamos están haciendo que los operadores de divisas sean cada vez más pesimistas en cuanto a la posibilidad de encontrar una solución definitiva a la crisis de la deuda de la eurozona.

>"Los proverbiales destellos de esperanza que suelen preceder a las cumbres de la UE prácticamente han desaparecido", afirman los expertos de BNY Mellon en una nota de investigación.



sí...cuántos cuentos de hadas se pueden alimentar...y todo lo que intentaron hacer no está funcionando realmente...sí Chipre quiere más lV ))))
 
Cubrió los pantalones cortos, algo está mal... abrigo...
 
Serg51:
Cubrió los pantalones cortos, algo está mal... abrigo...

Yo también me estoy cansando un poco... Me he levantado 1... No sé cómo he llegado a medio plazo yo mismo )))
 
Vizard:

Yo también estoy un poco cansado... Tengo el 1 en la parte superior... No sé cómo llegué a ser un gestor a medio plazo yo mismo )))
Exactamente. Deberíamos hacer una pausa)))) Especialmente en Ucrania, hoy es el Día de la Constitución...
 
Serg51:
Exactamente. Deberíamos tomar un descanso)))) Especialmente en Ucrania, hoy es el Día de la Constitución...
Vuélvelo a hacer))
 
Serg51:
Exactamente. Es necesario hacer una pausa)))) Además, hoy es el Día de la Constitución en Ucrania...


Enhorabuena...

Y en el m30 está madurando una pauta bajista....pero no una completa)))) bueno, veamos si funciona...