FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 301

 
OlegTs:
¿Por qué alimenta entonces a nuestra Bielorrusia? Habríamos tenido una vida diferente hace mucho tiempo si no hubiera apoyado a su amigo. Este régimen no habría durado mucho.
Piénsalo tú mismo.... no necesita un vecino inestable a su alrededor... ya se han instalado aquí los moldavos y todo tipo de mierdas churkestanas... y ahora también vienen los bielorrusos... ....
 
Aleksander:
Piénsalo.... no necesita un vecino inestable al lado... los moldovos y todo tipo de mierdas de churkestán ya están instalados aquí... y los bielorrusos también vienen.......

Mejor ellos que "su propia" gente bailando en plazas)))))))
 
Sdimm:

Prefiero tenerlos a "los suyos" bailando en las plazas,)))) es un lugar más amable para vivir)))
Y el 30%-40% ya trabaja y se instala en Rusia, tenemos una terrible escasez de mano de obra, y quién trabajaría por 200 dólares si un vecino los toma de buena gana, la ley lo permite, y la paga es varias veces mayor. Los 6 millones de bielorrusos en Rusia son una gota en el océano.
 
OlegTs:
Y el 30%-40% ya trabaja y se instala en Rusia, tenemos una terrible escasez de mano de obra, y quién va a trabajar por 200 libras cuando se contrata a un vecino de buena gana, la ley lo permite, y el sueldo es varias veces superior. Seis millones de bielorrusos en Rusia son una gota en el océano.

Estoy 100% de acuerdo contigo, la actual política migratoria en Rusia es una absoluta barbaridad, te encuentras con tales ejemplares en nuestra zona fronteriza que te preguntas cómo han llegado hasta aquí))))) , y su número va en aumento.
 


Soplamaravillosamente en tus oídos... :-)

Lo he añadido a mis favoritos, gracias,strangerr:

 
Sdimm:
Estoy de acuerdo contigo al 100%, pero lo que está pasando ahora en Rusia en cuanto a política migratoria es una absoluta vergüenza, te encuentras con tales ejemplares en nuestra zona fronteriza que uno apenas puede creer cómo llegaron aquí))))) y su número va en aumento.

Deja de balbucear, ¿has analizado la situación o lo que dicen los medios de comunicación en tus oídos? Busca en Google la inmigración en el mundo, Rusia no es el líder, si el gobierno relaja la entrada de trabajadores extranjeros, significa que este estado los necesita sin ellos pasarás hambre y cultivarás cebollas y patatas por centavos en las plantaciones, ¿crees que no? Sí, lo estarás cuando los precios de los alimentos suban 50 veces, porque nadie con estudios no quiere trabajar por una miseria hasta que haya hambre, y no se puede alimentar a mucha gente con petrodólares

SZS: No puedo evitar que el nacionalismo se agite en lugares públicos, si te interesa, busca gente afín y charla a tu salud, te pido disculpas si he herido tus sentimientos.

Es el tema: ¡Adivinadores ! ¿A dónde? por Gunn el ciclo semanal formó la siguiente base 27.05.2012, lo dibujé yo mismo, las bases coinciden claramente 13 semanas ciclos

 
strangerr:

El resto de los trolls específicos siguen dormidos))))

Dices que están dormidos)))), sólo tienes que silbar))))...
 
IgorM:

...

Lohe dibujado yo mismo, las bases coinciden claramente con el ciclo de 13 semanas....

Suena como un grito del alma... Ver mi post extremo en el hilo de Yusuf. No hay peces en Gunn. Los operadores mandan.

Euros en el lado vendedor.

¡Bucks/Roors para comprar después de un retroceso, para su índice = 100!

P.D. Otra descripción de las entradas al mercado.

 
IgorM:

Asunto: ¡OU adivinos! ¿A dónde? por Gunn el ciclo semanal formó otra base el 27.05.2012, lo dibujé yo mismo, las bases coinciden claramente con los ciclos de 13 semanas

¿Qué significa?)