FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 298

 
Serg51:
Has elegido el tema del foro adecuado - FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias...)

consecuencias))))
 
emotraid:

25300 es suficiente para empezar))))

noooooo)))) 2,7 mínimo))))
 
Extrasecacs, ¿qué estás garabateando ahí, a dónde vamos? ))))
 
tema077:
Huelo... el viento está cambiando)))) ay despegue))
No, no lo estamos.
 
Sta2066:
No, no lo haremos.

Muéstrame tu pasaporte).
 
Ishim:
Quizá por eso se escribieron tantos libros. Sobre los profesores Sí, es más probable que te encuentres con un estafador (si no lo has hecho ya). El conocimiento está ahí fuera (y en Internet). Por cierto Osho tiene un comentario (hay audio y lo tengo) sobre el sutra - ¡materialización de los pensamientos! - En realidad, la idea principal es que estás dormido y estás hipnotizado y necesitas hipnotizarte a ti mismo, y mientras tanto él dice "eres la víctima". La abuela tiene razón, por supuesto.


No tengo profesores (los de la abuela no están incluidos) y nunca los tendré, siempre estoy por mi cuenta).

Vizard:

si...bueno el cuento se cuenta el fin de semana por eso...los mercados son concursos...y cambiarán un poco...aunque nadie canceló la navaja de okama ( mago elemental en el gráfico)...y siempre se puede picar en ella si no se es codicioso...pero desde luego no es graal...


No puedo decir nada de la maquinilla de afeitar, no he aprendido a hacerlo, pero morder sigue siendo una mala idea, leo mucho, escucho a todo el mundo, pero siempre lo hago a mi manera))))

 
Ishim:
Yogananda lo describió bien - un vistazo - un maestro se lo mostró, encontraré un extracto.

No, no...
 
Ishim:
Yogananda lo describió bien - un vistazo - un maestro se lo mostró, encontraré un extracto.

Sí, bueno...
 
emotraid:

No puedo decir nada de la navaja, no me han enseñado eso, pero morder sigue sin ser bueno, leo mucho, escucho mucha mierda en mi cabeza, pero siempre lo hago a mi manera))))


solo tienes que leer un libro... el mercado... y observar - coger los métodos que te convengan... y solo los que te gusten... y no te pongas objetivos ambiciosos... no llegarán... solo busca información que pueda afectar a los precios... solo investiga un poco...
 
emotraid:


Cada uno puede encontrar su propio camino, yo no tengo maestros (la abuela no cuenta) y nunca los tendré, siempre estoy por mi cuenta )))


no puedo decir nada de la navaja, nunca me la han enseñado, pero morder sigue siendo un mal trabajo, leo mucho, escucho mucha información en mi cabeza es un lío, pero siempre lo hago a mi manera))))

Es necesario estructurar los pensamientos para evitar confusiones. Hay psicotécnicos prácticos que realmente ayudan. Recomiendo Ivan Poloneichik - http://kocby.ru/polo/psy/. Es un tipo inteligente y lo explica todo con claridad. Yo mismo estoy practicando algunas de sus técnicas.

Asesoramiento de servicios especiales Ernest Tsvetkov - http://www.koob.ru/tsvetkov_ernest/