FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 297

 

De vuelta del astral

Le he echado el ojo al australiano

¶ compró un austral ¶
# Y volvió al astral

 
Ishim:
Nadie se va a ninguna parte, lee mejor a algunos de los profesores más famosos del mundo. (sí, existe el campo astral y el campo mental y el campo Casual - nadie lo discute).

Mm-hmm... He aquí un ejemplo, miles de libros sobre comercio de acciones escritos por exitosos patrocinadores, pero ¿de qué sirven? La gente sigue drenando con éxito su dinero a pesar de sus maestros y sus excelentes consejos)))) Qué decir de la ... esos profesores... El alma es mi maestra y la de todos y nadie puede ayudarnos más que nosotros mismos (era mi abuela la que decía que era la mejor maestra del mundo )))))))).
 
IDLER:

De vuelta del astral

Le he echado el ojo al australiano

¶ compró un austral ¶
# Y volvió al astral


no te quedes mucho tiempo )))...
 
Vizard:

no te quedes mucho tiempo )))...

¿en astral o en australia?
 
Has elegido el tema del foro adecuado - FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias...)
 
IDLER:

¿en el astral o en el austral?

astral...
 
Huelo... el viento está cambiando)))) ay despegue))
 
tema077:
Siento... que el viento está cambiando)))) ay despegue))

25300 es suficiente para empezar))))
 
emotraid:

Mm-hmm... He aquí un ejemplo, miles de libros sobre comercio de acciones escritos por spokulniks de éxito, pero ¿de qué sirven? La gente sigue drenando con éxito su dinero a pesar de sus maestros y sus excelentes consejos)))) Qué decir de la ... esos profesores... el alma es mi maestra en esta materia y la de todos y nadie puede ayudarnos más que nosotros mismos (mi abuela decía, la mejor maestra del mundo )))))))).

si...bueno el cuento se cuenta el fin de semana asi que...los mercados son competencias...y cambiaran un poco...aunque nadie cancelo la navaja de okama (el mago elemental del grafico)...y siempre sera posible picar en ella si no eres codicioso...pero ciertamente no todo es salsa...
 
nexter:
Coordinar cualquier conveniente para usted - ¿dónde está la terminal, el tiempo de 12 horas de Moscú 27.06.2012, mira lo que es el tipo de cambio Eurobucks en ese momento? :)
No has entendido lo de la coordenada. Bueno, por ejemplo, en Moscú, recuerdo algunos lugares en los que me podía mover, siempre y cuando estuvieras allí en ese momento. ¿Qué tiene que ver la terminal con esto? No soy adivino.