FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 299

 
Ishim:

Por qué, se dedican a la mística - están adivinando dónde estará el euro dentro de una hora, un día (a los tontos se les enseña a llamarlo trabajo).

¿Ver qué? - Cómo ha resuelto la gente estos problemas en situaciones similares. Al otro lado del monitor, también hay personas que ven sus pedidos.

No tengo ninguna otra opción (al menos no escuchen a los que están en el otro lado).


No...

Pienso en lo que haría ahora en el lugar de los tíos. Yo iría a 1,2540 al menos para reducir a los osos, o incluso a 1,2580-26, si no sirviera de nada, entonces tomaría ventas a corto plazo en un pullback y compraría.

 
Serg51: Vizard:


Sí... gracias, me fui a dormir al astral )))) paca
 
emotraid:


Duerme bien... hay paz en la ducha... una noche de verano...

 
strangerr:


No...

Pienso en lo que haría ahora si yo fuera los tíos. Yo iría al menos a 1,2540 para reducir a los osos, o incluso a 1,2580-26, si no sirviera de nada, entonces para cubrir las ventas a corto plazo en un pullback a la baja y convertirse en una compra.

A la zona 440.
 
strangerr:


No...

Pienso en lo que haría ahora si yo fuera los tíos. Yo iría al menos a 1,2540 para reducir a los osos, o incluso a 1,2580-26, si no sirviera de nada, entonces para cubrir las ventas a corto plazo en un pullback a la baja y convertirse en una compra.


aber es ist richtig
 
...mantén los ojos abiertos...una corrección a 2570 no es descartable...y desde ahí es más bajo de lo que fue el cuento de hoy...
 
Hoy el celular no ha dado cien, ni para arriba ni para abajo, algo habitual en un lunes. El ambiente en el foro es un poco filosófico, se quiere pensar en el sentido de la vida)).
 

Así es, Solar, así es... no jures))))

Aun así, los tíos quieren carne de oso, pero la cocinan muy lentamente, gourmets))

 
strangerr:

Aun así, los tíos quieren carne de oso, pero la cocinan muy lentamente, sibaritas))


sip... debería bajar hoy... 1,2450 - 40... veamos...