FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 242

 
Vizard:


Los osos tienen una gran oportunidad de romper hasta 1,244... si no la cagan, podríamos ver este nivel pronto...

mañana a las 12msk ifo para Alemania (sería bueno tener un pullback antes de eso)...luego asaltar los mínimos (si sale algo peor) en las expectativas

20:25 UE
Reunión del Ecofin
+ viernes... tales pensamientos... veremos...
¡así que resulta que hoy no es viernes! ¡(acaba de llegar) entonces está bien!
 
strangerr:


No hay nada en la D antes de que se cierre la vela. Aquí tienes una foto para que no te aburras)))

¡no hay que preocuparse! (Hice un par de acercamientos - no conseguí nada)
 
Ishim:
¡así que resulta que hoy no es viernes! (acaba de llegar) entonces está bien!


ya no va a estar bien )))...

 
Vizard:


ya no será normal )))...

 
Ishim:
¡así que resulta que hoy no es viernes! (acaba de llegar) ¡entonces está bien!


Hermano Ishim, ¿dónde has estado? Has perdido el tiempo y no puedes ver el soporte en la captura de pantalla, lo he resaltado en gris - el precio está justo ahí. Y así estoy de acuerdo, la corrección))), a la baja por ahora.

El canal en H4 fue redibujado esta mañana.

 
Ishim:


ver las 12:00 hora de Kiev, van a rebajar los bancos...
 
strangerr:


Hermano Ishim, por donde anduviste que te perdiste en el tiempo y no ves el soporte en la captura de pantalla, lo resalté en gris, el precio está justo en él. Y por eso estoy de acuerdo, corrección))), a la baja por ahora.

El canal en H4 fue redibujado por la mañana.

Traje mi portátil , (no hay niveles horizontales ) corto 1.2540 - 50 bajo en H1. - así es como yo pienso.
 
margaret:
ver las 12:00 hora de Kiev, van a rebajar los bancos...
¿Cuál es la diferencia con los MSC? porque no estoy en Kiev.
 
Ishim:
¿Cuál es la diferencia con Moscú? No estoy en Kiev.
13.00
 
Llevamos una semana con una ola de calor infernal... 35-40 grados centígrados... No se puede salir de día, parece que el asfalto está hirviendo... El viento es tan caliente como un convector.