FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 237

 
artikul:
Qué bonito ))))


sip...solía asustarme...y mi mente febril dibujaba horribles imágenes )))...

 
emotraid:

Tomé tu ejemplo y ahora estás publicando gráficos sin adornos y decidí prescindir del maquillaje ))))
Me estoy volviendo loco. Le he dado el EA a gente que no puede ejecutarlo). Estoy totalmente alucinada, he regalado el Expert Advisor a gente que no sabe arrancarlo ni averiguar los tres botones )))). Sólo grita en persona - ¡¡¡sin tratos!!! ))) Tan ansiosos de que todos se suban rápidamente al tren ))))
 
artikul:
Gracias por dejar al menos algún rastro en el gráfico ))))) Estoy rodando bajo el estancamiento, dio a la gente un Asesor Experto, nadie para poner en marcha y no puede entender los tres botones )))). Sólo grita en persona - ¡¡¡sin tratos!!! ))) )))) ¡Tantas ganas de subirse al carro!

¿Qué? ¿Dejaste tu grial? ¿Por qué? Quítalo ahora y en 40 años serás un maestro etíope )))))
 
emotraid:

¿Qué? ¿Dejaste tu grial? ¿Por qué? Tómalo ahora y en 40 años serás un maestro etíope )))))
No por nada ))))) Intentan operar marcando la casilla - cerrar todas las órdenes ))))
 
Vizard:


Mmmm... porque yo me asustaba... y mi mente febril hacía dibujos terribles...))


en realidad, yo doy más miedo, sobre todo por la noche )))))))))))))))
 
emotraid:

decidió prescindir del maquillaje ))))


BIEN...

 
¡oh registrado-))) hola a todos!
 
artikul:
No vale la pena))) Tratando de operar con una casilla para cerrar todas las órdenes ))))


Entonces, tengo una media señal de compra en n4, espero 15 minutos y si no desaparece, inicio una compra)))

¿Qué escribió el tío Elder en sus notas para los alcohólicos? ¡No le des nada a nadie nunca, en ningún sitio! Ahora espera al alce )))))

 
emotraid:


Entonces, tengo media señal de compra en n4, espero 15 minutos y si no se desvanece, inicio una compra)))

¿Qué escribió el tío Elder en sus notas para los alcohólicos? ¡No le des nada a nadie nunca, en ningún sitio! Ahora espera al alce )))))

Tal vez no deberías golpear, ¿eh? ))) Mi Asesor Experto sólo tuvo tiempo de tomar una orden en la señal de continuación de la tendencia y todo bajó )))) Ni siquiera se entretuvo ))))

 
artikul:
Tal vez no deberías golpear, ¿eh? )))

No por elección, sólo dije que estoy esperando una señal, vamos a 25560 y subir )))) esta es mi humilde opinión )))