FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 241

 
A los 30 minutos del triplete... empecemos a pensar... lo creas o no...
 
margaret:


de nada...
aquí está el quid...
vert izquierda = lanzamiento del programa TWIST...
decidió ayer continuar con ella durante el resto del año...
Veamos...

 

No puedo evitarlo.

Es gracioso de nuevo.

Un poco de infraexcitación y un poco de sobreexcitación.

Deberían bordar una cruz.

"¡Tú... tú ves, cómo chizhilo kerzhilo!"

Mirando las dos capturas vecinas en el N y el bye entre ellas.

Sombras casi especulares.

 

Hola a todos, euro H1.21.06. la tendencia inferior se ha movido un poco hacia arriba (el índice ha trabajado fuera), pero la superior se romperá a través de 2740 sin confirmación (sólo en D1)

o se queda así.

 
Ishim:

Hola a todos, Euro H1.21.06. la tendencia inferior se ha desplazado un poco hacia arriba (el índice ha funcionado), pero no hay confirmación de que la superior vaya a romper hasta 2740 (sólo en D1)

¿Ha llegado el momento de abandonar la corona bajista? Sólo me estoy acostumbrando... ))))
 
Ishim:

Hola a todos, Euro H1.21.06. la tendencia inferior se ha desplazado un poco hacia arriba (el índice ha funcionado), pero no hay confirmación de que la superior vaya a romper hasta 2740 (sólo en D1)


No hay nada en D antes del cierre de la vela. Aquí hay una foto, no te aburras))))

 
Serg51:
¿Ha llegado el momento de abandonar la corona del oso? Me estoy acostumbrando... ))))
¡¡¡Eldesglose del canal n4 fue!!! - Los toros se han dispersado.
 

No lo solucionó después del gep.

Entonces era una venta y no va a pasar nada nuevo hasta que se despeje el hueco.

No he visto lagunas, pero entendí su ocurrencia - no hacen el tiempo.

Aunque, como muestra la imagen, deben considerarse y analizarse por separado, especialmente los huecos en los descansos.

Imho

 
strangerr:

No hay nada en la D antes de que se cierre la vela.

En D1 hay un objetivo (ya mencionado) al que nos dirigimos desde 1,23
 
Dersu:

No puedo evitarlo.

Es gracioso de nuevo.

Un poco de infraexcitación y un poco de sobreexcitación.

Deberían bordar una cruz.

"¡¡¡Ves como chizhilo kerzhilo!!!"

Mirando las dos capturas vecinas en el N y el bye entre ellas.

Sombras casi especulares.


Los osos tienen una gran oportunidad de romper a través de 1,244 (no mañana, por supuesto) ... si no lo arruinan, pronto veremos este nivel ...

mañana a las 12MS ifo en Alemania (sería bueno hacer un pullback antes)... luego asaltar los fondos (si sale algo peor) + en las expectativas

20:25 UE
Reunión del Ecofin
+ el viernes... ese es el pensamiento... ya veremos...