FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 201

 
Silent:

Mentira. Escucha a Gina. Tiene un instinto femenino para las tonterías.


No, no me hagas caso, sólo estoy ofendido por Mago, sus cuentos son simples y sencillos, y Scalper es el único inteligente aquí, el resto son tonterías que divagan, y yo soy un emoji flaco (apodo del abuelo de mi vecino))))))))
 
strangerr:

Es posible que se vuelva a probar el nivel de 1,2614, pero aún no se vislumbra ninguna venta seria.

Es posible, pero no necesario, volver a probar esta gama:

No te lo tomes en serio, mejor como un cuento de Mago, no lo discutiré con nadie))

 
en el clúster delta los volúmenes no son malos con el crecimiento actual, pero no se salen de lo normal, lo que significa que hay que ir lejos hacia el norte,
 
 
emotraid:

No, no me hagas caso, sólo estoy enfadado con Mago, sus historias son sencillas y directas, y Scalper es el único inteligente aquí, el resto divaga, y yo estoy muy flaco emodreshchitelny (apodo del abuelo vecino))))))))

;) nu nu :)))

PS ¿El abuelo de al lado se ha convertido en un lingüista en su vejez? Dile que no se mate, que si se espabila no acabará bien :)

 

Si entras donde hay certeza, en el mejor de los casos elegirás un 20-30% del movimiento, y si te quedas atascado, te llevarás la corrección a menos.

 
RekkeR:


Todo es posible, amigo Rekker, has estado inusualmente callado).

Aquí hay un lobito sin trabajar para levantar el ánimo:

)))

 
Silent:

;) nu nu :)))

PS ¿El abuelo de al lado se ha convertido en un lingüista en su vejez? Dile que no se mate, mente sobre mente, no terminará bien :)


lo pasaré, es un hombre grande y viejo, si se mete en una pelea estoy acabado para ))))

Tengo el segundo TP por 26580, ahora me preguntaré si debo comprar más o es suficiente por ahora

 
emotraid:


lo pasaré, pero el gran anciano ya tiene más de cien años si empieza a pelear, estoy muerto ))))

Tengo mi segundo TP a 26580, ahora me pregunto si debería comprar más o si es suficiente por ahora.

Bueno, si lo hace, definitivamente hay un problema con tu cabeza.

El siguiente nivel es pesado, no te apresures a entrar.

Puesta a punto de la estrategia de PS. Cuando strangerr dice dirección, ir a la misma, pero no coger pullbacks, incluso si va en contra de la dirección. Mira tus operaciones para ver dónde pierde la barra la última semana.

 
emotraid:


Lo pasaré, pero es un hombre grande y viejo, si se mete en una pelea estoy acabado)))

Tengo los segundos 2680 TP, ahora me preguntaré si compro más o es suficiente por ahora.

seguir bajando hasta conseguir mi TP en 1.2780