FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 205

 
artikul:
Ugh, mierda ))))) Es hora de comprar ))))

¿Por qué? ))))))))))))))))))))
 
strangerr:


)))

Artículo, no es el momento. Gina perdió su suerte de nuevo)))


No lo hizo, está de vuelta en el tiempo ))))

 
artikul:
Sí ))) Por eso en cualquier movimiento alcista hay que salar, no coger pips ))))

¿Quieres acumular el alce de reducción para la dama gorda? )))) ¿te lo ha enseñado Mabilich? tiene un montón de depósitos))
 
emotraid:


no se lo perdió, llegó a tiempo ))))

Bien hecho

 
strangerr:


Yo también lo intentaré un poco)))

Les advierto desde ya - esto es sólo un garabato de aburrimiento, no un "pronóstico")), nadie sabe el futuro, el mercado lo mostrará por sí mismo, entradas, salidas, etc.

segunda opción
 
strangerr:

¿Por qué? ))))))))))))))))))))
Expresión de lo que hace el asesor ))) Una estafa fácil, un alce fácil de una libra en los últimos cinco días y de vuelta al camino )))
 
emotraid:

¿para acumular el alce de reducción para el girnasty? )))) ¿te lo ha enseñado Mabilich? tiene muchos depósitos)))
No hay necesidad de parlotear en )))) Nadie está cultivando nada, nadie está mirando el monitor la mitad del día))
 
artikul:
No te pongas a parlotear en )))) Nadie está cultivando nada, nadie está mirando el monitor la mitad del día))

bueno, es un consejo interesante, el precio está subiendo y estoy vendiendo... ¿qué soy, un burgués de los svinos? no tengo tantos ferrings))))))
 
emotraid:

Bueno, es un consejo interesante, el precio está subiendo y estoy vendiendo... ¿que soy yo, un burgués de los svinos? no tengo tanto farthing))))))
Si operas con un EA en M1 y posteas en este hilo, te verás raro). Puede invertir su posición en cualquier momento ))))) Si el single se mantiene durante mucho tiempo, entonces se puede decir algo, pero a quién le importa el post-facto cuando el precio se ha alejado del nivel deseado)))
 
artikul:
Verás, si operas con un EA en M1 y posteas en este hilo, te verás raro )))) No ves niveles, no haces análisis, y tu posición puede invertirse en cualquier momento)) Si el single se mantiene durante mucho tiempo, se puede decir algo, pero a quién le importa el postfacto cuando se ha alejado del nivel atractivo )))

Ya veo... ¿cómo cantan los católicos el himno de la comunión? el "Hail Morraia spiritus sanctus" y lo bonito que era, los pavos como cuadros, un misterioso cuadrado con agujeros... eh )))