FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 202

 
Scalpingcin:

Por cierto, para que Vizard se calle de una vez, aquí está el pronóstico de FXPRO. Es una gran empresa. Solía lavar con ellos en su día....

¡¡Abajo dicen!! ¡¡¡¡En !!!!


te dije 1.265 y más en la página 194 https://www.mql5.com/ru/forum/139779/page194

mira el gráfico MASTER ))))

 
Sip... gracias por los consejos a todos, estoy fuera por una hora, no se emocionen mucho sin mí )))
 
MobileMan:
Hasta que no consigamos mi TP en 1,2780, no bajaremos


Si tomamos su TP allí, entonces 2940-50 es el primer nivel serio más alto.

 
strangerr:


Si tomamos su tp allí, 2940-50 es el primer nivel serio más alto.

también tengo pensamientos similares... Al parecer, los grandes cortos fueron a encerrarse. De ahí el aumento. En algún lugar, entre 1,2940 y 1,3015, buscaré un punto para vender con fuerza
 

Para los fans de los fibos)))

 
MobileMan:
también tengo pensamientos similares... Al parecer, los grandes cortos se han ido a arreglar. De ahí el aumento. En algún lugar, entre 1,2940 y 1,3015, buscaré un punto para vender con fuerza

Empezó a comprar fácilmente en el n1...cuando el ecuatoriano quiso bajar )))...
 
Vizard:

empezó a comprar fácilmente en el moco n1...cuando el ecuatoriano quiso vender a la baja )))...

Con estos mocos se han sacado los abucheos, incluido el mío, y los compradores han subido el precio a golpes, qué ventas ha podido haber, quién sabe.
 

El canal bajista en el H1 ha cedido, así que sigamos adelante.

 

Tenemos un clímax de compra en m15 en una tendencia alcista, lo que indica que al menos se avecina una corrección:

 
strangerr:

El canal bajista en el H1 ha cedido, así que sigamos adelante.

El precio del par ha estado subiendo durante mucho tiempo, pero todavía no hemos alcanzado el límite superior de su tendencia bajista, mientras que la prueba de confirmación está en curso.