FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 358

 

bonito, se dobla de la noche a la mañana...viva SAMMIT

 
ruslanchik:
Puedes probarlo, creo que vale la pena el riesgo
Si el depósito puede soportarlo y tus nervios también, puedes intentarlo... pero recuerda el chiste del viejo y el joven comerciante...
 
emotraid:


...prefiere mi sótano...

¿Una metáfora?

.... ¡¡¡Super!!! ))))))))))))))))))))))

 
forte928:
Si tu depósito aguanta y tus nervios también, puedes picar... pero no olvides la anécdota del viejo y el joven comerciante...
//---------------------//
 
4 consejos sobre cómo comportarse con el dinero - http://www.domik.net/novosti/4-soveta-kak-vesti-sebya-s-dengami-n165585.html
 
//---------------------//
 
un montón de posts de risa hoy... demuestra que los comerciantes no están preparados para el comercio, conseguir un control )))))
 
emotraid:
un montón de posts de risa hoy... demuestra que los comerciantes no están preparados para el comercio, conseguir un control )))))

//---------------------//

 
ruslanchik:
pues entonces escúpelo ..... (risa....)
El joven comerciante está sentado y hablando de tendencias... Y el viejo comerciante está sentado y apretando botones, ganando dinero y quejándose - quiere dinero...
 

Hoy es viernes, van a arreglar las ganancias y rebotar un poco, luego la semana que viene deberíamos seguir subiendo hacia el norte.

ZS: Mis humildes pensamientos.