FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 302

 

y yo soy un troll en la valla )))) esperando una señal de compra en H4

 
sever32:
¿Qué significa eso?)


Entrando en el largo. :-)

P.D. No hay peces en el Gunn.

 
sever32:¿Qué significa?)
bueno si no has leído lo que dicen de Gunn, no te lo explicas de inmediato, solo tienes que ir a http://www.kroufr.ru/content/view/2013/124, si pones oscilaciones de 13 semanas en un gráfico semanal, entonces la base de los grandes ciclos coincidirá con los periodos, pero está todo un poco nublado ......
Romano.:P.D. No hay peces en el Gunn.

sip, así como no hay pescado en todo....

Todo el mundo conoce un viejo chiste sobre un tipo que iba a pescar furtivamente por la noche... para pescar. Empezó a perforar un agujero, y una voz terrible sale por encima de su cabeza: "¡Aquí no hay peces!" El hombre va al otro lugar, y allí con un martillo, y de nuevo sale la voz de arriba: "¡Aquí no hay peces!" Va al tercero, al cuarto, al quinto - la misma variante. Finalmente, medio vivo de miedo, reprime una pregunta: "¿Y quién dice?" - "¡El guardia de la pista de patinaje de la ciudad!"

¡¡¡¡para saber quién es el director de la pista!!!! )))))))))

 
Roman.:

Rom, ¿cómo comentas el hecho de que la semana haya cerrado en contra de la previsión del SOT?
 
la libra ya está en marcha, ¿la ueve no se recuperará?
 
emotraid:

y yo soy un troll en la valla )))) esperando una señal de compra en H4


Bien por ti, vamos a conseguir un poco de oso))))
 
sever32:
Rom, ¿cómo comentarías el hecho de que la semana haya cerrado en contra de la previsión del SOT?


Estoy comentando el momento, por favor... no hay ningún "contrario" allí...

Voy a publicar los desgloses ahora...

 
hora de arbitrar... libra para vender euR para comprar...
 
OlegTs:
La libra ya se ha recuperado, ¿no subirá el euve?
Si él o ella siempre "tiraran para arriba" sería un piso perfecto en el eu/libra.