FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 295

 
emotraid:


nah, nuestra vida es un sueño del alma y la mente es un tonto por muy inteligente que sea, Tantrik es derecho))))

Tengo 25300... por si acaso se me escapa ))))

 
Vizard:


Lo principal es no olvidar que todas las técnicas de meditación tienen que estar orientadas a algo, es decir, a ser beneficiosas para la salud o para los demás... Si se hacen auténticas tonterías... es exactamente lo que ocurre... ya que la gente no entiende lo que está haciendo y sólo quiere estar cerca de algún tipo de conocimiento....La mayoría de estos conocimientos no son .... Así que si no tienes nada mejor que hacer... simplemente sal a la naturaleza y contempla... al aire libre... puedes poner cañas de pescar para divertirte))... Vendrá más bien...


no hago meditación clásica es aburrida y no te lleva a ninguna parte, como mucho consigues el nirvana, soy astralanauta )))))))
 
emotraid:

No hago meditación clásica es aburrida y no lleva a ninguna parte, como mucho consigues el nirvana, soy astralanauta )))))))
No lo digas))))
 
strangerr:
No te expreses)))

No diré nada más )))) no entiendo nada de este gráfico (((.
 
strangerr:


Hey, así que perdí mucho tiempo))) Ver la reacción en la zona donde solían pagar.

Esta vez, no hay ganas de volver a comprar en esta zona ;), al menos hoy... Quizás mañana o pasado mañana haya un pullback a corto plazo, de 100 pips desde 1,2440, pero no estoy seguro de ello todavía... Mi lema de verano es ¡abajo, abajo, abajo!
 
Ishim:
¡No estoy hablando del astral! (que vuelen), ¡hay muchos manipuladores y hechiceros por ahí! (¿quiénes son sus víctimas?). Por cierto, el caso del familiar del primo de mi mujer, ¡un coronel militar! En Buryatia (en algún lugar de allí) fue asesinado por una chamana! a través de (aquí no recuerdo 2 o 3 murieron) tuvieron una pelea con los lugareños allí (muy probablemente a causa del servicio). Y mi "mago" no fue encontrado por personas conocedoras del astral

hay bastantes tontos en todas partes y entre los iniciados también, yo voy ahora en un grupo interesante (gratuito), hacemos cosas más chulas que las meditaciones. si te interesa puedes probar tú mismo leyendo -- alma. destino. predestinación -- Sherstenikov autor ))))
 
chepikds:
Esta vez, no hay ganas de volver a comprar en esta zona ;), al menos hoy... Quizás mañana o pasado mañana haya un pullback a corto plazo de 100 pips desde 1,2440, pero tampoco estoy seguro de ello todavía... Mi lema de verano es: ¡abajo-abajo-abajo!


Así que ni siquiera llegamos allí))))

 
strangerr:


Ni siquiera llegamos allí)))

¡Llegaremos! )))) mañana o pasado mañana! Hay muchas cosas buenas allí))), el precio es justo para llegar allí)))
 
Ishim:
¡No me refiero al astral! (si vuelan, que vuelen), ¡hay muchos manipuladores y hechiceros por ahí! (¿quiénes son sus víctimas?). Por cierto, el caso del familiar del primo de mi mujer, ¡un coronel militar! En Buriatia (en algún lugar de allí) fue asesinado por una chamana! después (no recuerdo 2 o 3 años muerto) tuvieron una pelea con los lugareños de allí (muy probablemente por el deber). Y mi "mago" no fue encontrado en el astral por personas conocedoras


¿A quién mató?

¿quién murió?

¿y quién no ha sido encontrado?

 
Ishim:
No he ido al astral, no he delirado en mis sueños, pero he tenido experiencias mucho más chulas, no en mis sueños, claro. (sí, nunca me creeré ese viaje de ensueño, diré que lo soñé). Recordé que hay un sutra: el control de los sueños y la propia muerte. - naturalmente más fresco (pero no tengo 3 ojos lo suficientemente desarrollados para ello - en 3 años creo que estará bien).

Tantrik ¿cuántos años tienes?